martes, 11 de enero de 2011

** BIENVENIDOS A MI BLOG**

Hola a Todos.........

Mi pasatiempo favorito son las manualidades y sobre todo el scrapbook, este blog es para ti, si, para ti que compartes estos gustos, o que aún no has encontrado un pasatiempo  que te encante.....


Ademas de las manualidades y el scrapbooking me encanta la cocina, y todo lo que tenga que ver con la decoración, me gusta visitar blogs y canales relacionados con los temas que me interesan. Me encanta aprender, aprender y aprender cosas nuevas.

En este blog estaré publicando mis trabajitos, notas, instructivos, tips, en fin todo lo que podamos compartir de las manualidades en general, asi como tambien recetas, algunos tips de decoracion,  pero sobre todo acreca del scrapbooking que se ha convertio en parte de mi vida, en fin un monton de cosas en donde el ingrediente principal sea la creatividad.
Bienvenido a Creaciones Izzy…......

No hay comentarios: