domingo, 30 de marzo de 2014

Centros de mesa de la Princesa Valiente

Terminando la semana y mañana, como luego dicen, "San Lunes" jejeje.

Y bueno vamos directo al grano que si no me inspiro y me agarro a escribir como loquita jaja. Hoy vengo a mostrarles unos centros de mesa que hice para una piñata,  Les confieso que cuando me los pidieron y me dijeron en que color los querían no me agrado mucho la idea, fueron para una cumpleaños de una niña y creo que lo primero que visualizo cuando me piden algo para una niña pequeña son colores rosados, lilas, pero bueno como luego dicen al cliente lo que pida.

Pero cuando ya comencé a armarlos vaya que me encanto el resultado, creo que soy de las personas que se encasilla un poco con las combinaciones y colores que me gustan o que ya he combinado antes, pero creo que es bueno probar de vez en cuando nuevas combinaciones y arriesgarnos a hacer cosas diferentes.

Y este fue el resultado.









Me paso algo muy "extraño" con estos centros de mesa, regularmente (no es por presumir) siempre que hago centros de mesa pues me hacen comentarios lindos sobre ellos y ahora, la mamá de la nena no me hizo ni un solo comentario =S, no sé si tomarlo como bueno o malo, igual no me dijo nada porque no le gustaron o no sé, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo jeje, otras personas que los vieron me hicieron lindos comentarios y a  mí me encanto el resultado. =P

Espero que tengan un bello y creativo inicio de semana.
 
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

3 comentarios:

Ali G. dijo...

hermosos!!! yo veo un gran trabajo, tiene muchos detalles igual y tu clienta ya andaba cansada y solo lo penso pero no expreso k le gustaban, a mi me parecieron divinos!!!

Gracie Jimeenz dijo...

Hay pues a mi me encantaron, yo no les pongo ni un pero.... sera xk me encantaría dedicarme a este negocio y tener la creatividad k tienes tu. Realmente te admiro nena, cuando sea grande kiero ser como tu jijijijij ;). <3

Unknown dijo...

que super lindo Izzy, yo estoy trabajando en un album con este tema y creeme que me voy super inspirada. Que bellezaaaa