martes, 15 de marzo de 2011

MI LIBRETA DE MANUALIDADES

Hola...... Y Ahoraaaa vamos por la tercera.

El día de hoy les voy a presentar mi libreta de manualidades. Es la más sencilla y la que me llevo menos tiempo decorar pero es la que más me gusta por la combinación de los colores y elementos que utilice.

Use un pequeño cuaderno de cuadricula y tanto la portada como la contraportada las forre con bolsas de papel. En la portada pegue un pedazo de hoja de revista pintada con una técnica de café que pronto les presentare y en un cuadro pequeño de color hueso escribí la palabra "Manualidades" con lápiz de cera en color rojo. Corte con tijeras de borde y manche un poco las orillas con tinta color rojo. En la parte inferior derecha puse dos florecitas, una sobre otra en colores café y rojo y el toque final, unas cintas delgadas de color beige y rojo con un pequeño moño al centro cerca del el resorte de la libreta.

En el interior, forre con papel de color rojo y pegue un cuadro con flores que saque de una revista, tenía algo de tiempo guardándolo porque me gustó mucho desde que lo vi  y no había encontrado donde utilizarlo, en otra de las paginas hice un marco con el mismo papel de las bolsas y un cuadro rojo al centro, escribí una frase que me gusta mucho: "El tiempo para ser feliz es ahora, el lugar para serlo es aquí, la mejor manera de ser feliz, es hacer felices a los demás"

Realmente en las páginas interiores no hay mucha decoración, solo resalto los títulos con tinta color rojo, y algunas notas las hago en cuadritos de las mismas bolsas de papel o en hojas color rojo.

Para la contraportada, como les comente al inicio, forre con bolsas de papel y solo puse dos cintas, una en color café y otra en color rojo.

Como ven esta super sencilla, pero por ahí dicen que lo más sencillo, es lo más bonito y a mí me encanto el resultado.

Espero les guste.

Gracias por visitar Creaciones Izzy...

6 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Hola Izzy, que lindas tus libretas, me encanta que le pones tu toque tan especial! Felicidades!! ♥

Anónimo dijo...

If you would like to get a good deal from this article then you
have to apply these methods to your won website.

Here is my blog; http://puregreencoffeediet.webs.com

Anónimo dijo...

Hey there, I found your site blogger.com while browsing http://creacionesizzy.
blogspot.com/. Have you ever thought of incorporating a bit more than
just text in your articles? Don't get me wrong, your writing is excellent. Nevertheless just imagine if you were to add some awesome images or videos to give your posts just a little more "pop". Your article is superior, yet if you were to incorporate more varied media, your blog could definitely be top-of-the-line in its subject compared to other sites on .

Feel free to surf to my web-site - Stubborn_Facts

Anónimo dijo...

Incredible information in this article. I'm Theron from Trinity Gardens, Australia and I was so glad to have seen this blog. By the way, I'd love to get
in touch with you. Perhaps we could exchange
emails?

Feel free to surf to my homepage :: facteur

Anónimo dijo...

A fellow blogger here, found your site via MODx, and I have a piece
of advice: write more. Literally, it feels as if you
depended on the video clip to drive your point home. It's evident you know a lot, so why not use your knowledge to write something more substantial and leave the video as something secondary (if there at all)?

Feel free to visit my site air mile cards

Anónimo dijo...

I live in Aalden, Netherlands and my career actually deals with this field.

Actually doing what you like and writing about it in such a smart way is a great gift.
Your article is informative, illuminating, and passion-driven, all of which I deeply respect when it comes to
this topic.

Review my homepage: chillzone.gruppoedilcentro.net