martes, 11 de septiembre de 2018

MI VIDA EN SCRAP 6... Mucho mas de mi



Un año mas, para este 2018 nos toca la aventura de   “Mi vida en scrap 6”, no puedo creer lo rápido que pasan los años y que ya vayamos por nuestro sexto álbum.




Requisitos para la portada:

1.    Título “MI VIDA EN SCRAP”

2.    Margen

3.    Hilo / listón

4.    Una o más flechas

5.    Algo azul

6.    Lunares (círculos pequeños)

7.    Lentejuelas / gemas / medias perlas

8.    Tag

9.    Una camarita

10.  Tu nombre y año en que hiciste el álbum.

11.  Foamy

12.  Pintura / acuarela

13. Acetato



Los temas y requisitos para cada una de las páginas son los siguientes:

1.    Elige uno de tus materiales, herramientas, técnicas favoritas (por ejemplo, un washi tape, una perforadora, un sello, stencil, emboss, etc) y tendrás que utilizarlo en todas tus paginas

2.    En todas las páginas debes poner la fecha en que la realizaste.


Tema
Requisito
Favorito
Subtitulo
Mucho mas de mi
libre
washi/cinta deco
1
Asi soy yo
fotografía reciente
sello favorito
2
Mi vida en este momento
mínimo 4 imágenes
listón
3
Cuando me miro al espejo
stickers
colección
4
Soy fan
sellos
herramienta
5
Personaje de Disney favorito
troqueles
figura geométrica
6
Cuento infantil favorito
sobres
técnica
7
Materia que dominas / dominabas en la escuela
hilo
color
8
Algo que nadie sabe de mi
grapas
pintura
9
Este año aprendi
tintas
marca (de scrap/manualidades)
10
Mi proyecto scrapero favorito
stencil
tinta favorita
11
Mi edad
foamy
tipo de papel
12
Mi cabello
acetato
tela
13
Mi estatura
die cuts
pluma / plumon
14
Mi complexion
washi
regalo scrapero
15
Si tuviera un millon de pesos
pintura/acuarela
frase de un sello
16
Lo mas cursi de mi vida
albanene /bellum
nùmero favorito
17
5 cosas scraperas que me compraria ya
algo reciclado
hilo favorito
18
Mi aportacion a este mundo
lentejuelas
stickers favoritos
19
La mejor sorpresa
capas
embellecedor  favorito hecho a mano
20
Super poder
blanco y negro
usar algo de tu diseñador (a) favorito
21
Tienda favorita
pompon
algo que compraste en tu tienda favorita
22
Scrapera favorita nacional e internacional
bordado
material favorito que no es precisamente para scrap
 

Besos y abrazos scraperos.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una pregunta: cuánto tiempo dura este proyecto? Te sigo desde hace mucho tiempo y siempre he querido hacer un álbum. Creo que llegó el momento😋
Saludos desde España.

Unknown dijo...

Hasta hoy, eh hecho cosas para los demás, me haz dado una buena idea para hacer para mi, gracias! !

Unknown dijo...

hola!!! recuerdo que en el envivo dijiste que el requisito del tema 2 "mi vida en este momento" iban a ser 4 imagenes...y en la tabla dice que es libre...es asi o como?

Scrappy Mami dijo...

Tengo una preguntonta... A qué le llamás un márgen? Es muy tonta mi pregunta, ya sé, pero desde que aprendí a hacer scrap siempre usé todos los términos en inglés y ahora estoy re perdida!!! Gracias

Unknown dijo...

Creo k cuando dijotema libre se refiere tal vez ala contra portada y el tema era mucho más de muy ese creo era el tema libre creo pensar amiga sino disculpame k estés bien un abrazo de por aca de Los Ángeles C.A