martes, 4 de septiembre de 2018

MI VIDA EN SCRAP 3 ..... Un poco más de mi


Se llega el 2015 y mi proyecto más esperado del año, (bueno además del diario de diciembre) Mi vida en scrap 3.


Requisitos para la portada:
1.    Título “MI VIDA EN SCRAP”
2.    Margen
3.    Hilo / listón
4.    Una o más flechas
5.    Algo azul
6.    Lunares (círculos pequeños)
7.    Lentejuelas / gemas / medias perlas
8.    Tag
9.    Una camarita
10.  Tu nombre y año en que hiciste el álbum.
  
Los temas y requisitos para cada una de las páginas son los siguientes:



Requisitos

Tema
1
2
3
Subtitulo
Un poco más de mi
titulo
todos los elementos deco, deben ser del mismo color
hacer tu propio papel decorado
1
Que nos inspira
titulo
sellos
stickers
2
Mi hogar
titulo
marco polaroid
descripción del lugar en el que viven
3
Mi ciudad
titulo
washi tape/ cinta deco
una  o mas fotos del lugar en donde viven
4
Mi mejor amigo
titulo
corazones
marcadores/crayones
5
Que es para mí el scrap
titulo
algo cocido
maquina
6
Lugares que nos gustaría conocer
foamy
nombre de, el o los lugares
algo metálico
7
Mis miedos
rasgar papel
que la pagina no sea ni cuadrada ni rectangular
recortes de revistas
8
3 deseos
titulo
bolsillos
falso cocido
9
Página libre

10
Estilo para vestir
titulo
tela
fotografía
11
Documentar un día de mi vida
titulo
círculos
journalig con horas
12
Receta favorita
receta de cocina
imagen de la receta
algo de madera
13
Caricatura favorita
titulo
triángulos
pintura acrílica
14
Padres
banners
die cuts
journaling que este oculto
15
Abuelos
banners
die cuts
journaling que este oculto
16
Un día de fiesta
titulo
glitter
página elegante
17
Soñando despierta
titulo
listón
flores
18
10 cosas antes de morir
lista de las 10 cosas
19
Así soy yo
titulo
fotografía reciente de ti
fecha en que se tomaron la foto

Quieres ver todos los videos de mi vida en scrap numero 3? Da click en la imagen para ir a la lista de reproducción.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLiElC_zmtR5EfLRIk1ejidQ3ryhgGjHvW
 Besos y abrazos scraperos.

 

No hay comentarios: