martes, 4 de septiembre de 2018

MI VIDA EN SCRAP 4 ..... Seguimos documentando mi vida


El tiempo pasó volando y llego el 2016 acompañado de “Mi vida en scrap 4”


Requisitos para la portada:
1.    Título “MI VIDA EN SCRAP”
2.    Margen
3.    Hilo / listón
4.    Una o más flechas
5.    Algo azul
6.    Lunares (círculos pequeños)
7.    Lentejuelas / gemas / medias perlas
8.    Tag
9.    Una camarita
10.  Tu nombre y año en que hiciste el álbum.
11.  Foamy

Los temas y requisitos para cada una de las páginas son los siguientes:



Requisitos

Tema
1
2
3
4
5
Subtitulo
Seguimos documentando mi vida
acetato
dibujar mandala/ garabato
pinturas/ acuarelas
color amarillo
círculos
1
Así soy yo
fotografía reciente
listón
titulo
color morado
cuadrados
2
Mi vida en este momento
imágenes/ fotografías
journaling oculto
titulo
color negro
espirales
3
Palabra especial
utilizar #
poner la palabra en el centro de la pagina
líneas
escribir sobre esa palabra
color verde
4
Que hago en un día de lluvia y en un día soleado
sombrilla / paraguas
una o mas flechas
sol
color naranja
algo de madera
5
Página libre

6
Tía, tío, tíos favoritos
fotografía
foamy
titulo
color dorado
corazones
7
Redes sociales
color rosa
imágenes/ fotografías de las redes sociales
titulo
usuarios redes sociales
que nos gusta de esta red o redes sociales
8
Concierto favorito
chevrones
brillo
números
color plata
sellos
9
Tu peor oso (vergüenza)
fondo de la página con sellos
hilo
sobre o bolsa
uno o varios triángulos
titulo
10
Estación favorita
tela
fotografías/ dibujos/ imágenes
botones
nombre de la estación
listones
11
Festividad favorita
fotografías/ dibujos/ imágenes
elementos significativos de la festividad
titulo
escribir porque es su favorita
nombre de la festividad
12
Mis inicios scraperos
titulo
escribir sobre el tema
capas de papel
stickers
color amarillo
13
Mi espacio creativo
titulo
escribir acerca de su espacio
lista de sus 5 materiales favoritos
uno o varios tags
color verde
14
Aroma favorito
titulo
escribir sobre el tema
algo metálico
rollitos de papel
uno o varios clips
15
No me gusta pero lo tengo que hacer
papel china /cualquier papel que sea delgadito
solo 3 colores (blanco y negro no cuentan)
una o varias estrellas
falso cosido
escribir sobre el tema
16
Mi pareja (persona que nos complementa)
fotografía/ dibujo/ imagen
título en color blanco
uno o varios corazones
uno o mas botones
acetato
17
Gustos culposos
titulo
washi tape / cinta decorativa
color azul
listón
journaling en círculos
18
Frutas o verduras favoritas
titulo
sellos / dibujos
papel rasgado
color rojo
hacer una lista o escribir sobre el tema
19
Que coleccionamos
titulo
imagen que represente esa colección
color naranja
extensión de pagina
lentejuelas
20
Mi cámara y yo.
titulo
burbuja de texto
escribir sobre el tema
elementos decorativos con volumen (3D)
dos o mas camaritas









Quieres ver todos los videos de mi vida en scrap número 4? da click en la imagen para ir a la lista de reproducción.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLiElC_zmtR5EvcER1oeeuGvKsz4dYR31d

Besos y abrazos scraperos.

 

No hay comentarios: