martes, 4 de septiembre de 2018

MI VIDA EN SCRAP 2 ..... Mas cosas acerca de mi


Definitivamente con MVS1 me emociones demasiado y no veía la hora de comenzar la parte 2.


Requisitos para la portada:
1.    Título “MI VIDA EN SCRAP”
2.    Margen
3.    Hilo / listón
4.    Una o más flechas
5.    Algo azul
6.    Lunares (círculos pequeños)
7.    Lentejuelas / gemas / medias perlas
8.    Tag
9.    Una camarita

Los temas y requisitos para cada una de las páginas son los siguientes:



Requisitos

Tema
1
2
3
4
5
Subtitulo
Más cosas acerca de mi
titulo
letras negras
flores
algo rosa
1 o varios sellos

Así soy yo
titulo
foto reciente
corazones
perlas/gemas
listón
1
Si no hubiera sido, me gustaría ser
titulo
números
foamy
clips
círculos
2
Soy buena para..
titulo
botones
glitter
cuadros
color amarillo
3
Amor platónico
titulo
foto 
sellos
espirales
pajarito
4
Recuerdo de la infancia
titulo
globos
crayones / colores
rojo
stickers
5
Un día emocionante
titulo
flores
banderines
algo de madera
washi tape / cinta decorada
6
Frase que nos gusta
Único requisito poner frase que los inspire / decoración libre
7
5 virtudes
titulo
bolsillo
5 tags
color verde
escribir detrás de los tags
8
5 defectos
titulo
bolsillo
5 tags
color verde
escribir detrás de los tags
9
Mi ejemplo a seguir
titulo
flores
círculos
listón
foto/ recorte/ dibujo
10
Primer amor
titulo
escrito/ journalig
corazones
tickets
falso cocido
11
Primera decepción
titulo
color naranja
figuras troqueladas
triángulos
pintura
12
Foto favorita 2014
titulo
algo cocido
tag
stickers
camarita
13
Serie de televisión favorita
titulo
acetato
fotos/ imágenes
color negro
margen
14
Mi viaje favorito
titulo
tela
medio transporte
maletas
papel albanene/ bellum/ china/ seda
15
Trabajo
titulo
círculos
máquina de escribir
journaling / escrito sobre el tema
elementos que tengan que ver con nuestro trabajo
16
Página libre

17
Conviviendo con la naturaleza
titulo
color verde
nubes
1 o más mariposas
1 o más flechas
18
Niños en mi familia
titulo
chevron
fotografía
banderines
dulces /caramelos
19
Libro favorito
titulo
acetato
sellos
gemas/ lentejuelas/ medias perlas
imagen y o reseña del libro
20
Como me veo en 10 años
único requisito, el tema









Quieres ver todos los videos de mi vida en scrap segunda parte? Da click en la imagen para ir a la lista de reproducción.

Besos y abrazos scraperos.


No hay comentarios: