martes, 3 de junio de 2014

Me declaro una adicta al scrap =P

Dicen que un adicto puede luchar contra su adicción cuando la reconoce y yo reconozco la mía y estoy consciente de ello, me declaro una adicta al Scrap pero tengo un problema más grande…. No quiero dejar de serlo ja ja ja.

No sé si a ustedes les pasa pero estoy en la oficina y se me ocurre algo y corro a anotarlo a mi libretita, por lo menos una vez al día tengo que entrara a revisar aunque sea un blog. Y bueno ahora que tengo un poco más tiempo para estar en casa, todos los días tengo que scrapear, aunque sea estar 10 min en mi rinconcito creativo y recortar algo ja ja pero lo tengo que hacer.
Y bueno ahora que estuvimos en la Crop Melissa hizo un comentario acerca de que los LO estaban en decadencia o algo así y yo. OMG no puede ser, así que hay que hacer algo por rescatarlos. Siento que los deje un poco de tiempo abandonados pero estoy retomándolos con todas mis ganas =D.

El primero que vengo a mostrarles lo hice para mi canal de YouTube, tengo el video del procedimiento el cual les dejo a continuación.


Creo que en este Lo tome un poco de riesgo ya que experimente con un papel de fondo muy decorado cosa que no suelo hacer mucho, pero me fascino ¡!,


Además como pueden ver agregue algunos otros elementos decorativos y el título.







Los dos siguientes los hice un una Crop on line que tuvimos en mi grupo de facebook. Para estos cree las plantillas para realizarlos.

El primero fue mi favorito. La plantilla es esta:



Me encanto como lucen los detallitos minis, creo que le dan mucha vida a la página. Es una fotografía de mi luna de miel en Cancún, ese día visitamos Xcaret, tengo ese álbum en proceso, pero bueno esa es otra historia jeje.


Para el segundo también dibuje la plantilla:


Me encanto experimentar el crear el decorado sobre un fondo blanco aplicando pinturas acrílicas, creo que es una técnica que estaré utilizando muy seguido porque me encanto.


Este también es otro álbum que tengo en proceso de mi cumpleaños número 30 jeje pero bueno este si ya lo tengo casi finalizado.


Y bueno como vieron? Les gustaron mis LO´s? Yo espero que si y traerles algunos otros muy prontito.
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no lo veo atrevido te quedo muy bien, distinto a lo que sueles hacer por la variedad de colores, pero el scrap es así todo tiene su encanto. En cuanto a tu adicción tampoco creo que sea la palabra que le corresponde, para mi una adicción conlleva un comportamiento que te perjudica de alguna manera y tu afición no te perjudica en nada todo lo contrario haces un bien para ti y a cientos de persona que te seguimos.
Un Beso.

Resi dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, muy inspirador!

Ina Bela dijo...

Muy hermoso y super colorido el LO!!He pasado por aqui gracias a la fiesta de blogs de Scraptella!! (:

Unknown dijo...

Hola Izzy. Vengo de la Fiesta de Scraptella, a mi igual que a ti me encanta el scrapbook. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/2014/05/pintando-una-muneca-hola-todos-hoy.html

Esperanza dijo...

Vengo de la fiesta de blogs. Muy bonitos tus LO. Besos.