martes, 24 de junio de 2014

Lay Out para Kits de Somni - Plantilla Junio

Definitivamente me estoy poniendo las pilas para comenzar a participar de lleno en retos, creo que es una forma padrísima de aprender y de compartir con otras personas.

El día de hoy les raigo un LO que si me siguen en YouTube tal vez ya lo habrán visto, lo hice para participar en KdS con la siguiente plantilla:



Utilice una base de 6” x 6”, al principio me dio un poco de miedo porque pensé que no podría acomodar las dos fotografías y los demás elementos pero creo que al final el resultado fue el esperado por mí.







Espero que les haya gustado.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

3 comentarios:

Resi dijo...

Muy bonito el LO!!!!

LauRa dijo...

Esto es seguir la plantilla al pie de la ralla, felicidades y gracias por participar! :)

Unknown dijo...

Hermoso.