domingo, 1 de junio de 2014

Crónica de un fin de semana espectacular Parte 4. Domingo 25 de mayo

Y como luego dicen, todo lo que empieza tiene que terminar =(. Pero bueno aun nos quedaba un día por disfrutar en el maravilloso D.F.

Nos despertamos alrededor de las 9 de la mañana, desayunamos y a comenzar la aventura. Salimos del hotel alrededor de las 11:00 de la mañana, teníamos boletos para ver Wicked así que la siguiente tarea era investigar cómo llegar al lugar sin tener que pagar Taxi. Pregunto mi esposo a un policía y total que terminamos subidos en un camión, no me pregunten donde lo tomamos, que ruta era, donde nos bajamos porque no lo sé jaja. Nos bajamos tampoco sé dónde y tomamos una ruta del metro que nos llevó a Polanco, de ahí caminamos y caminamos y caminamos, he de confesarles que es la actividad favorita de mi esposo cuando salimos de viaje y a veces no entiende que el glamour no va con los zapatos cómodos jeje pero en fin ese es otro tema.

Bueno total que llegamos alrededor de las 12:40 justo para entrar al teatro. De verdad que es genial, me encanto el teatro.



Y la obra buenooooo…. La volvería a ver no una ni dos si no 10 veces más. En donde vivo los inmuebles en donde se realizan espectáculos la verdad que no tienen nada de isoptica, y este teatro si que es un teatro, ya había visto videos antes del lugar y de la obra y Wow quede impresionada con todo, bueno los precios considero que son bastante elevados pero que le vamos a hacer.


Saliendo del teatro nos pasamos al museo Soumaya, les confieso que yo no soy muy de museos, me aburren, pero este me dejo realmente impresionada para comenzar que la entrada sea gratuita para la magnitud de la obra que es el museo y todos los tesoros que se encuentran dentro.








Saliendo del museo fuimos a una plaza comercial que se encuentra ahí cerca, ya moría de hambre, nos decidimos a comer en un lugar que probamos la vez anterior que viajamos al D.F.  amo la Pizza jeje y las que venden en este lugar me fascinan.



Descansamos un rato ahí y a prepararme psicológicamente para seguir caminando, tomamos rumbo desconocido y terminamos en Chapultepec y luego por una gran parte del Paseo de la Reforma, estos dos lugares si los conocí en mis vacaciones anteriores pero creo que una visita a la Cd. de México sin una caminata por estos lugares no estaría completa.








Se estaba ya haciendo de noche y yo no me quería desvelar ya que al día siguiente volaríamos súper temprano, 6:00 de la mañana hora de Mèxico, el Taxi llegaría por nosotros a las 5:00 a.m. por lo que a las 4:00 tendríamos que estar en pie y si tomamos en cuenta la diferencia de horarios, nos tendríamos que levantar a las 3:00 a.m. hora de Chihuahua.

Haa pero no nos podíamos ir de aquí sin antes pasar por uno de mis postres favoritos..


Saliendo de ahí, tomamos el metro bus que nos dejó muy cerca de nuestro hotel, llegamos a hacer maletas y pues a dormir…. Lo de la levantada pues ya se los conté jeje.

Y como terminan los cuentos… colorín colorado este cuento se ha acabado. El avión llego 7:20 de la mañana y a las 8:00 a la oficina, de regreso a la realidad, pero como dice el dicho, “lo bailado quien me lo quita” =D

Gracias de verdad de corazón a todas las personitas que hicieron de este viaje una experiencia hermosa e inolvidable en mi vida.
 
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

No hay comentarios: