jueves, 19 de junio de 2014

LO Colección Texturarte "Recuerdos de verano"

Yo aún no puedo creer lo rápido que se nos pasa el tiempo, ya pasamos la mitad del año y siento que en un abrir y cerrar de ojos será de nuevo navidad.

Pero bueno hay que aprovechar los momentos que nos quedan libres de esta ajetreada vida que llevamos la mayoría de las personas, y aprovechando esos pequeños momentos es que hice este LO, sigo con mi álbum de luna de miel y definitivamente los papelitos de la nueva colección de Texturarte  “Recuerdos de verano” me han venido como anillo al dedo para este proyecto, aunque pensándolo bien, mi luna de miel fue en invierno jejeje pero como fue en Cancún donde el verano es eterno, aplica utilizar estos papelitos.

Batalle muchísimo para elegir el papel, primero porque los quería usar todos y después porque no quería usar ninguno jaja. Sé que a más de una le pasara que mueren por usar los bellos papelitos pero a la vez no quieren que se les terminen.

Y pues este fue el resultado de mi LO:







Además de bellos papeles esta colección trae unos embellecedores hermosos ¡! Que combinan perfecto con la temática.

Por hoy me despido y las veo prontito con un nuevo LO que ya tengo listo.
 
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

1 comentario:

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow, el papeles de e espectacular en ese LO y ni que decir de las fotos, todas me encantan, excelente proyecto, muchas gracias por compartirnos tus creaciones con los papeles de Texturarte.