sábado, 28 de mayo de 2011

TARJETA CHOCOLATOSA “GRACIAS # 1”

Bueno pues como lo prometí aquí va la primera entrada de las tarjetitas que le hice a mi mamá para sus maestras.

Me encanta el color café, no podría decir que es mi color favorito pero me gustan mucho las combinaciones que se hacen con otros colores.

Para la primera tarjeta utilice como base un rectángulo que saque de una carpeta de cartoncillo color café, por un lado es café (este lado lo deje por dentro) y por el otro es como beige o café más clarito.


Corte un cuadro de un papel café, con corazones en blanco, rosa y guinda con algunas aplicaciones de glitter (diamantina), En los corazones blancos, coloque en el centro unos corazones más pequeños de color como guinda. En la parte de abajo coloque un rectángulo de papel color guinda con lunares blancos. Corte la orilla inferior con tijeras de borde. Para tapar esta unión coloque una cinta de color café.

Todas las tarjetas eran de agradecimiento así que a esta le puse GRACIAS en un trozo que me sobro de la carpeta color café, con sellitos y tinta en color rojo, corte 3 de las orillas con mis tijeras de bordes y la otra la deje recta, manche un poco los bordes con la misma tinta.

Me gusta como se ve así como chocolatosa jejeje.

Espero que les guste.

Gracias por visitar Creaciones Izzy...........

3 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Izzy, te quedo preciosa tu tarjeta, me gusto mucho el detalle del papel con corazones y el papel con puntitos blancos, esta divino!!! Felicidades y te mando un abrazo!

Esther dijo...

Te quedó preciosa y esos tonos chocolate y rosa quedan perfectos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que te quedó muy lindo amiga!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/