lunes, 30 de mayo de 2011

CANDY ROSS PLATA.... FELICIDADES !!!!!!

Ya casi se nos va otro mes de este año vaya que se está acabando muy pronto, ya cuando menos lo pensemos será Navidad jeje.
Bueno pero antes de que se termine este mes de mayo quiero presentarles un LO que hice para participar en el Candy de nuestra amiga Ross por su PRIEMER ANIVERSARIO, tiene regalitos hermosos.
El requisito principal era dedicar una página a nosotras mismas y describirnos con una sola palabra. Y mi palabra fue SOÑADORA, definitivamente es lo que mejor me describe.
Y ya que iba a ser un Lay out dedicado a mi pues decidí ponerle cositas muy mías. Lo primero, el papel que escogí de fondo, me encanta el chocolate pero no puedo comerlo así que por eso lo elegí. Entre mis colores favoritos están el rosa y el café, amo la combinación entre estos dos colores. Y la fotografía pues es muy especial para mí porque me trae bonitos recuerdos.

Para poner la palabra utilice letras de foamy en color rosa con unos círculos de fondo en colores café y rosa. Decore también con algunos puntos rosas con pintura textil en el fondo de una parte de la palabra.


La fotografía la coloque en un cuadro de cartulina color café y forme un marco con mi maquinita de coser que estoy emocionada porque estoy aprendiendo a usarla y parezco niña con juguete nuevo    = P. También coloque una cinta en zigzag color café.

El adorno principal es una flor que hice con varios listones cuyos colores principales son el rosa y el café, en el centro coloque un botón de madera con un pequeño nudito de hilo rosa. Me encanto como me quedo.


Y al final escribí una pequeña descripción de lo que significa para mí el soñar. Fue un poco laborioso hacer esta página pero quede muy satisfecha con el resultado.

Espero que a ustedes también les guste y por supuesto tener suerte en el Candy de Ross. Anímense a participar aún queda un día y los requisitos son fáciles y pueden verlos AQUÍ.

Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

4 comentarios:

Esther dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y los colores que has utilizado, y esa flor me ha encantado. Mucha suerte.

Izzy ....... dijo...

Gracias Esther siempre tan linda con tus comentarios.

Saluditos....

Ross Plata dijo...

Hola Izzy, que hermosa pagian has creado amiga, me encanto cada detalle y el titulo de tu pagina, esta realmente hermosa!!!! Las fotografias son muy buenas por cierto! Muchas gracias por participar en mi candy y muchisima suerte!!

Izzy ....... dijo...

Gracias Ross = D

Saluditos....