domingo, 1 de mayo de 2011

IDEAS 10 DE MAYO. 1.1 Estuche para lentes

Ya estamos en el mes de mayo y nos queda poco tiempo para preparar el festejo de nuestras mamis.

Este día se celebra en varias partes del mundo pero en diferentes fechas. En México lo celebramos el 10 de mayo pero tengo entendido que en otros lugares como España, Hungría, Sudafrica, y Portugal lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Brasil, Chile, Alemania, China, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, Italia, Japón, Perú, Puerto Rico, Suiza, Uruguay y Venezuela entre otros lo celebran el segundo domingo del mismo mes de mayo.  

En fin, creo que para todos es inmenso el significado que tiene la mama en nuestras vidas así que hay que celebrarlas diariamente pero claro es excelente que exista un día en particular para obsequiarles algún detallito en especial.

En estos días estaré subiendo algunos proyectos que les pueden ser de mucha utilidad para regalarles a sus mamas este próximo día de la madre.

El primero que le voy a mostrar es un estuche para  lentes. Es súper sencillo, la idea la tome de una página que se llama Fantasías Miguel, es una página de una tienda muy grande de manualidades que existe en la República Mexicana y en el sitio vienen vídeos y fotografías con varias manualidades muy padres, les recomiendo que la visiten.

Aquí les dejo el vídeo para que vean lo fácil que es y lo lindo que queda.

Yo no lo hice exactamente como esta en el video ya que utilice materiales que tenía en mi casa sin comprar nada. Ademas la flor la borde directamente con liston sobre la tela.
Aquí les comparto cómo me quedo.
Espero que les guste.
Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

No hay comentarios: