domingo, 8 de mayo de 2011

RETO # 21 ALGUNA VEZ FUIMOS NIÑAS¡ Piensa Scrap

Este fin de semana sí que me puse las pilas, entre los regalitos para el 10 de mayo y los retos uff tenía un montón de cosas que hacer así que primero les voy a presentar mi propuesta para el Reto # 21 de Piensa Scrap Alguna vez fuimos niñas ¡
El reto es hacer un Layout con fotografías de nosotras cuando éramos pekes = ).
Utilice dos fotografías que me encantan de cuando tenía 11 meses allá por 1981 jeje. El color de los papeles lo escogí en tonos guinda y rosa y lo combine con algo de blanco, no le puse muchas cosas pero quede muy satisfecha con el resultado.
Las fotografías las coloque en un marco de color rosa los cuales corte con tijeras de borde. En una de las fotografías escribí la edad que tenía y en la otra el mes y el año. Hice dos círculos, uno en papel blanco (el más grande) y otro en un papel color guinda con lunares blancos y los corte con las mismas tijeras que utilice en los marcos de las fotografías y los coloque en las esquinas de las fotografías. Comó pueden ver en esta foto el papel de los corazoncitos es diamantado, este efecto me encanta como se ve.
En la parte derecha puse algunas palabras que me inspiran al mirar esas fotografías.
En la parte inferior derecha coloque dos floresitas en dos tonos de rosa y coloque una pequeña perlita en tono rosa pastel al centro.
En la parte izquierda coloque un listón rosa con un pequeño moño en la parte de abajo.
La verdad es que quede muy contenta con el resultado y recibí muy lindos comentarios de las personas a las que se los mostré.
Espero que se animen a participar. Los requisitos son muy sencillos y los pueden encontrar AQUÍ. Quedan solo dos días ya que la fecha límite es el 10 de mayo asi que a ponerse las pilas y a scrapear.
Gracias por visitar Creaciones Izzy……….

5 comentarios:

Esther dijo...

Te ha quedado precioso y la convinación de de los colores con las fotos perfecto, de lo mas mono.

Izzy ....... dijo...

Gracias Esther. Asi es, la seleccion de los papeles la hice en base a los colores de las fotografias.

Gracias por tus lindos comentarios.

Saluditos....

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

IZZY EN LIBRES DE ÁCIDO TENEMOS UNA SORPRESA PARA TI PASA AL GRUPO EN FB

Pomba Mensaxeira dijo...

que preciosidad de trabajo

Izzy ....... dijo...

Gracias por tus comentarios = ). Haaaaaaaaaa que emocion ya lo vi =D