miércoles, 18 de mayo de 2011

LIBRETITA ALTERADA 10 DE MAYO

Me había tardado un poco en subir cositas al blog pero entre el trabajo, los regalos para el 10 de mayo, mis propuestas para los retos a verdad es que no me ha quedado tiempo para nada, pero hoy es el día.

En esta ocasión les voy a compartir uno de los regalitos que le hice a mi mama este 10 de mayo que paso. Hace algún tiempo en Chihuahua cayo una súper helada que acabo con todas las plantas de mi madre así que decidí regalarle unas cuantas pero claro, el detallito scrapero no podía faltar así que le regale la tarjeta que hice para el reto listonero de libres de ácido que pueden ver AQUI y que le encanto, con decirles que hasta lloro, que emoción. Bueno pues además de eso le personalice una libretita que compre hace tiempo y que me encanto y no le había encontrado uso. No le puse muchos detalles pues ya estaba muy colorida y no le faltaba mucho para verse linda. Y también le hice unas tarjetitas muy sencillas de presentación en color morado. De estas últimas subiré las fotitos en otra entrada.

Solo utilice letras de cartón (chipboards) en color blanco para poner su nombre y en la parte inferior izquierda coloque dos florecitas muy coloridas. He de decirles que también le encanto, al fin mama jeje.



Lo mejor de todo esto aparte de que le encanto fue que se la llevo a su trabajo y a muchas personas les llamo la atención así que parece que ya me está consiguiendo clientas para libretitas y álbum y eso me hace muy feliz, Haremos changuitos para que se haga algo pronto.

Bueno espero que les haya encantado tanto como a mí.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.......

5 comentarios:

Esther dijo...

Que mona te ha quedado la libretita, y con esos colores, es super alegre.

Mayilm dijo...

Que bonita te quedo! mucha suerte y ojala tengas clientas para hacer mas libretitas

Gracias por tus visitas y tus comentarios, te mando un abrazo

Saludos!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda libre, llena de color, me gusta mucho y el nombre luce muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Elisabeth dijo...

Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog...)

Izzy ....... dijo...

Gracias por visitar mi blog = ). Es verdad, no la habia puesto jeje. Gracias por avisarme.

Saluditos....