jueves, 11 de agosto de 2011

SWEET 16

Hoy vengo a mostrarles un regalito muy padre que hice para una prima en su fiesta de "SWEET 16", Mi mamá le regalo algunos dólares porque pensó en que a esa edad era mejor darle el dinero para que ella se comprara lo que quisiera y por supuesto me pidió que le hiciera alguna tarjeta o sobre bonito para el regalo y me agarro en uno de esos días de mucha inspiración y en 20 minutos le arme el regalo.

Hace un par de meses fui a un baby shower y dieron de recuerditos unos llaveros muy lindos hechos con listón cola de rata y piedras de acrílico, que están muy de moda y traía la inquietud de hacer uno. Tenía todos los materiales en casa así que puse manos a la obra.

Cuando termine el llavero dije ok, ya, me quedo lindo pero seguimos sin tener en donde poner el dinero. Me gusta siempre tener en casa algunas libretitas nuevas uno nunca sabe cuándo se pueden ofrecer así que se me ocurrió decorar una pequeña libretita con el nombre de la festejada y que fuera a tono con los colores del llavero y ahí dentro podría mi mamá colocar el dinero. Así que le pegue en la portada un papel rosa de corazones, el nombre de la cumpleañera con letras de foamy en rosa y morado, una pequeña piedrita de flor para darle brillo y unos listones en rosa y morado en el resorte para que los use como separadores de páginas.

Una vez que termine la libreta aun sentí que faltaba algo, claroooo, una pluma para que pueda usar su libretita, así que forre una pluma con listón en color rosa y decore con algunas plumas del mismo color y una flor en color azul turquesa en el centro de las plumas.


No se ve lindo??? bueno ella quedo fascinada con el regalo.

Me encantan estos días en que la inspiración fluye solita y súper rápido  =D.

Bueno me despido y nos vemos prontito.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.......

6 comentarios:

Esther dijo...

Fué rápida la inspiración y muy bonita que te quedó.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues todo te quedó muy bien :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Ohhh qué bello regalitooooooooo, quién tuviera 16 otra vezzzzzzzzzzzzzz, me encantó!!! felicidades a las dos!!!

Anónimo dijo...

Mi sobrina de 16 años de Barcelona vendrá unos días a vistarme al apartamento en Buenos Aires en el que estoy viviendo actualmente. Estaba viendo por algun regalo para hacerle, les parece un cuaderno como el que muestran aquí? que opinan?

Izzy ....... dijo...

Pues a mi primita le encanto, yo creo que es un super regalo porque a esas edad les gustan todos esos detallitos y mucho. Puedes decorarlo con los colores que le gustena a ella y decorarlo con elementos que tambien sepas que le gustan.

Espero que te quede super lindo el regalito.

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo que te quedo!! me encanto todo !! pero mas el llavero!!
Saludos!