jueves, 25 de agosto de 2011

Plantilla del Scrapboot Camp ...... "COLOREANDO"

Hola holaaaa, ya Juevesito, comienza el fin de semana y a disfrutar.

Hoy vengo  a presentarles  mi primer trabajo para el foro de Divas in Recycling, lo que me hace muy pero muy feliz ya que es un foro que me encanta y en el cual he aprendido un millón de cosas. Por los tiempos en mi trabajo no me queda mucho para dedicarlo a tanto trabajo tan padrísimo que proponen pero este mes de Agosto están celebrando el Scrap-Boot Camp y no me quería quedar fuera con mi participación ya que hay un montón de propuestas padrísimas, llevan todo el mes de agosto y apenas me estoy poniendo al corriente pero, ¿más vale tarde que nunca no????.

Bueno pues la primera participante en este  Scrap-Boot Camp es Gaby Cruz y ella nos propone un LO en base a una plantilla que compartió con nosotros.

Los únicos requisitos son obviamente, seguir la plantilla y que las fotografías estén relacionadas con algún tema en especial

Las fotografías que elegí son de mis sobrinitos, ellos viven en otra ciudad  así que cuando vienen de vacaciones a veces se quedan a dormir en mi casa y les encanta colorear y pues ahí les tenemos sus libros y crayolas. Entonces el tema de mi LO es "COLOREANDO". Por tal motivo quería que mi LO estuviera lleno de color. Utilice cartulina blanca de 12" x 12" y con colores de cera pinte las orillas para hacer un marco lleno de color. Luego coloque una pieza de card stock en color azul de 11" x 11" y fui decorando con algunos papeles decorados, coloque brads, una pequeña descripción de las fotografías, imprimí algunos dibujos de crayolas y los pinte en varios colores, también imprimí algunas letras de colores para formar la palabra coloreando, en fin lo llene de color y me encanto el resultado.



 
Como ven??? Esta lindo no??? jeje, bueno que puedo decir yo.

Por ahora me despido pero espero volver rapidito con más trabajitos del Scrap-Boot Camp y una segunda tanda de diademitas que hice.


2 comentarios:

Chimos dijo...

Sí que se ve muy lindo!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente plantilla tal y como dice el título.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/