lunes, 8 de agosto de 2011

Reto #24 GRADUACION!!!!!!!!! de Piensa Scrap

Por fin regresando a mi blog. Después de mis vacaciones y recuperar toda esa semana de ausencia en la oficina y luego el cierre de mes uff, ni tiempo si quiera de entrar a revisar las actualizaciones de otros blogs. Pero ya estoy de regreso. Les cuento que estoy muy emocionada porque ya estoy preparando mi canal en youtube, Me gusta mucho ver vídeos de manualidades y de scrap, pero de scrapbooking en español casi no hay por lo que me nació la inquietud de hacer algunos videitos, ya les traeré noticias pronto al respecto.
 
Pero bueno, el día de hoy estoy aquí para presentarles mi proyecto para el Reto #24 de Piensa Scrap cuyo tema es GRADUACION !!!!.

Lo hice para un álbum que le regale a mi hermana y utilice fotografías de su graduación de prepa, un poco viejitas jeje, por eso algunas no se distinguen bien, en aquel entonces aun fueron tomadas algunas fotos con cámara de esas que llevabas a revelar el rollo =P.

En fin, los colores base que utilice fueron el morado y el verde limón, me gusto como combinaban estos dos colores entre sí. Las medidas del LO son de 12" x 12" (30 cm. aprox).

Aquí les dejo las fotitos y espero que les gusten.




 Corran  a participar, tiene hasta el dia 10, asi que queda poco tiempo.

Tengo muchas cositas por subir así que nos estaremos viendo pronto por aquí.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

No hay comentarios: