jueves, 8 de septiembre de 2011

MAS SCRAP BOOT CAMP.......

Ya se acerca el fin de semana y lo estoy esperando ya con ansia. Me moría de ganas por subir posts al blog pero ya saben que una semana del mes me desaparezco de aquí por el cierre mensual pero GAD ya terminamos =D. Tengo un montón de cosas atrasadas por subir así que tendré que ponerme las pilas para enseñarles todo lo que tengo pendiente.

Bueno lo primero que les quiero mostrar son otros dos trabajitos que hice para el Scrap Boot CAMP de Divas in Recycling, ya me queda muy poquito tiempo para hacer lo demás pero me aplicare este fin para hacer lo más que pueda, hay tutos padrísimos y me encantaría hacerlos todos pero el tiempo ya está encima.

El primero que les voy a mostrar es una tarjetita padrísima que nos propuso la Diva Karla Hernández " Diagonal Double Pocker Card" me encanto hacerla y fue súper rápido. El tutorial esta súper bien explicado así que no batalle nadita en hacerla. Si quieres ver el tutorial y todas las hermosas tarjetitas de las divas pueden entrar AQUI.

Y así me quedo:





Les juro que a lo mucho dure 20 minutos en hacerla esta súper fácil.

Otro de los tutos nos lo regalo Carolina Madrigal "Mensajito secreto. Con esta tarde un poquito más por los cortes que hay que hacer pero también esta súper fácil y el tuto muy bien explicadito paso por paso y el resultado, me encanto, queda súper padre.



 
Bueno chicas por el momento me despido y sigo trabajando en los tutos del Scrap Boot CAMP, tengo tres pedidos de minis pendientes y unas invitaciones = S. Así que mejor a mover las manitas para poder terminar jeje.

Que tengan bonito día.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Son muy bellas Las dos Izzy, En realidad te luciste!!! Valio la pena esperar a ver tus creaciones!!

Esther dijo...

Me encantan como te han quedado las dos, lucen preciosas.

Estefania Carcas dijo...

te han quedado chulísimas!!!
me gustan mucho las dos!!!

flor de fimo dijo...

Hola! vengo del blog de Estefania a conocerte siguiendo la pista del scrapbook que acabo de conocerlo y estoy alucinando,asiq con tu permiso me quedo que me ha encantado tu blog
Ah! si quieres hacerme una visitita estás invitada

http://flor-de-fimo.blogspot.com

Izzy ....... dijo...

Gracias por sus comentarios, me encanta leerlos = D.

Gracias Diana, encantada de que pases por mi blog, yo tambien soy relativamnete nueva en esto del scrap y estoy encantada.

Ya pase por tu blog tienes cosas muy lindas sobretodo me encanto lo que tienes de fieltro, por aqui nos seguiremos viendo.

Diana Maldonado dijo...

Preciosas!!