El día de hoy estoy contenta ya que les voy a mostrar algo que hice para el bautizo de mis sobrinos que fue hace como 3 semanas, me toco ser madrina de la más pequeñita y fui la encargada de hacer los centros de mesa y los recuerditos.
Buscamos algunas ideas y lo que más nos gustó fueron unos hermosos angelitos, como mis sobrinos son 3 (dos nenas y un niño) pues decidí hacer 3 angelitos simulándolos a ellos. Los hice con unicel y yute. Utilice también algo de foamy y estambre en color café para el cabello. Decore las batitas con encaje en color blanco y un pequeño moño en dorado.
Tenía un montón de botes blancos reciclados de fibra así que me sirvieron mucho para las bases, solo los decore con un listón en café chocolate con unas estrellas blancas y un moño de tul combinado con listón y una estrella diamantada de foamy al centro.
La base en donde coloque los angelitos la decore con tul y papel de china en color blanco y algunos cuadros de papel celofán transparente. Para darle un poco más de vida se me ocurrió hacer una estrella de foamy en color café y decore con pintura color blanco con lunares en los bordes y puse "Mi Bautizo" la monte sobre un palito de madera decorado con listón blanco. Fue un poco laborioso el hacer los angelitos fueron 12 centros de mesa así que ya se imaginaran pero quede encantada con el resultado y claro que lo mejor es cuando la gente te felicita por tu trabajo y ves que les gusta.
Adicional a esto, quise decorar yo la vela y la toallita que se llevan en la iglesia, quería que fuera un poco más especial y no comprar lo típico.
Así que la vela la decore con el mismo listón que utilice para los centros de mesa en color café con estrellas blancas.
Coloque un moño de organza en color beige con unos moñitos más pequeños de seda en colores blanco y café
Y en la parte de arriba coloque una plaquita de repujado con un angelito y la palabra "Bautizo".
Para la toallita, solo compre una toalla de las más pequeñas en color blanco, y le pegue a lo largo, en uno de los bordes, encaje en color blanco y un listón delgado en color café. En un lado coloque un moño pequeño con listones blanco y café con una floresita al centro.
Y para terminar con los detalles, le hice una diadema sencilla en color blanco, solo la decore con un moño del mismo listón que forre la diadema y una piedrita de una mariposa para que le diera un toque especial. Claro que no pude tomarle una fotografía con ella porque solo se la dejo la mitad de la ceremonia jeje pero se veía hermosa.
Bueno pues como verán si estuve trabajando en estos días de ausencia jeje.
Espero les guste y les sirva para alguna idea en el futuro.
Gracias por visitar Creaciones Izzy.....
6 comentarios:
Que lindas cosas hiciste amiga!! a mi también me encanta pensar en los detalles cuando hay un evento familiar que de seguro a todos les ha de haber encantado.
Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Preciosos tus trabajos Izzy. Recorrí todo tu blog y me gusta mucho todo lo que haces. Felicitaciones!!!
Gracias Ytzia, siempre tan bella con tus comentarios.
Gracias Anabe, que gusto que visites mi blog y que te hagas seguidora y aun mas tus lindos comentarios, espero que son sigamos viendo por aqui.
HOLA IZZY, QUE PADRE QUE ME COMENTES EN MI BLOG, EN REALIDAD ME HACES COMENTARIOS MUY DULCES, HACE UN TIEMPO, ESRES MUY LINDA Y ES UN HONOR QUE ALGUIEN SE TOME EL TIEMPO PARA DEJARNOS COMENTARIOS, :)
tE QUEDARON BIEN LINDOS ESTOS RECURDITOS DE TUS SOBRINOS :)
Bueno que cosas tan bonitas has preparado, te quedó muy elegante con ese tono marrón que pusiste y los angelitos son una monadas.
Qué lindos detalles hiciste!!! Seguro todos quedaron muy contentos :)
Besitos!
Publicar un comentario