miércoles, 1 de junio de 2011

TARJETA SWEET SWEET “GRACIAS # 2”

Aquí estoy de nuevo, ahora para mostrarles la tarjetita No. 2. Hice 5 en total.

Para la base de la tarjeta utilice una cartulina texturizada en colores blanco y lila. Las medidas son de 11.5 cm x 9 cm. Aparte corte un rectángulo de 10.5 cm x 8 cm de un cartoncillo liso en color lila sobre el cual trabaje la decoración.

Corte el borde superior con mis tijeras de borde. Utilice hilo omega en color blanco en la parte de arriba, le di tres vueltas y luego hice un pequeño moñito en la parte derecha.


Debajo del hilo coloque tres cuadritos de 2.5 cm x 2.5 cm de tres papeles decorados distintos, cuantas veces tenemos por ahí pedacitos pequeños de papel que no sabemos en qué utilizar y esta idea me pareció excelente para aprovechar esos papelitos. Los de las orillas lo peque en relieve y al del centro le coloque un botón en color morado con un pequeño amarre con el mismo hilo blanco que les mencione anteriormente.

Y ya más abajito solo escribí GRACIAS con un plumón de punto fino en color azul verde.

Al final solo pegue este rectángulo en la base de la cartulina texturizada que les comente al inicio y listo.

Todas las tarjetas me encantaron y no quería que se las llevaran jeje pero esta y la que les presente en la entrada anterior definitivamente son mis favoritas.

Aprovecho para darles las gracias a todas las seguidoras de mi blog " Ya son mas de 20", igual para muchas este número es muy pequeño pero para mí es un gran logro y significa mucho. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS = D.

Nos vemos prontito con la tarjetita No. 3.

Gracias por visitar Creaciones Izzy........

3 comentarios:

VANE dijo...

Hola wapa! me gusta como te quedó tu tarjeta, no sé si tiene algo que ver que el color morado es mi preferido... jeje. Me gusta tu blog porque te curras un montón las explicaciones de tus trabajos y eso mola, bezysss

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjeta, por el color se me hace una tarjeta muy dulce.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Esther dijo...

Ye ha quedado finísima, me encanta.