lunes, 27 de junio de 2011

LLEGO MI REGALITO DE PIENSA SCRAP YUJUUU!!!! MIL GRACIAS A PIENSA SCRAP Y EN ESPECIAL A VERO.

Hola holaaaa, Feliz inicio de semana a todas. Ya estoy de regreso de mi semanita de vacaciones, La verdad es que si estuve mucho tiempo de floja pero ya me lo merecía, además con estos 40 grados que tenemos en Chihuahua no dan ganas de hacer nada = S. Pero trabaje mucho en los retos del aniversario de las Divas, en minis que me encargaron y en otras cositas, además de que aproveche para poner orden a mis materiales y hacer un poco de limpieza. Pero bueno ya les estaré presentando todo lo que hice esta semanita, pero hoy, estoy muy emocionada porque llego mi regalito de Piensa Scrap = D. Como les platique antes en alguna entrada, gane el Reto # 22 de Piensa Scrap y el sábado llego mi sobresito enviado directamente por Vero Carballo desde el meritito Monterrey. Me encanto todo lo que me enviaron y para nada es un detallito como ellas dicen, si no un detalloteeee jeje un montón de cosas lindas y una bella tarjetita que me envío Vero. MUCHISIMAS GRACIAS Vero y Piensa Scrap, me hicieron muy muy feliz con este obsequio.

Y recuerden que esta abierto el Reto # 23: Botones !!!! Así que corran a participar y sean tan afortunadas como yo de ganar estas cosas tan lindas y sobre todo ganar la dicha de compartir lo que mas nos gusta hacer y saber que a alguien más le gusta nuestro trabajo y lo más importante, cosechar lindas amistades y seguir aprendiendo.
Aquí les comparto unas fotitos de mi súper obsequio.




Gracias por visitar Creaciones Izzy……….

4 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Izzzyyyy!! que bueno que te gusto tu premio, con mucho cariño y esperando que sigas participando, puedes volver a ganaaaar jeje, besos y seguimos en contacto!! <3

Ruthy dijo...

muy lindo todo lo que te enviaron...felicidades...

Izzy ....... dijo...

Si si me super encanto, Gracias = )

Flor dijo...

Izzy felicidades!!! se ve lindisimo tu regalo con muchas cositas, me encantaron los botones y el sello de copo de nieve me encanto!!!! Te dejo un abrazo Izzy