viernes, 3 de junio de 2011

TARJETA GATITO “GRACIAS # 4”


Hola Holaaaaa, aqui estoy de nuevo.

Ya vamos por la cuarta, casi terminamos. Para esta tarjeta me paso algo extraño ya que es muy raro que utilice el color naranja para algo. Hace poco fui a comprar listones para unos obsequios que hice para el día de las madres y compre dos listones de este color, dije, algún día se me pueden ofrecer. Tengo unos gatitos de foamy que compre ya hace algún tiempo y quería utilizar uno de estos gatitos así que vi que tenía uno de color naranja y me dije, es la hora de utilizar mis listones nuevos y comenzar a utilizar este color para crear y vaya que me encanto el resultado. Esta tarjetita fue la favorita de mi papa y le que menos me tarde en hacer.

 
Utilice cardstock de un color como melón para la base de la tarjeta. Coloque una tira de listón blanco con florecitas, el mismo que les mostré en la tarjeta del Reto Listonero para Libres de Ácido. Encima de esta puse uno de mis listones naranjas que tiene como bordecitos con hilo de este mismo color. Me gusto el efecto.


En la esquina inferior derecha pegue el gatito de foamy, con el otro de los listones que compre, que es muy delgadito, hice un pequeño moño y se lo pegue al gatito.
 
En la parte de arriba coloque una pequeña tira de un papel decorado que tengo en colores naranja y blanco, como es de círculos, recorte sobre los bordes de estos. Al final corte en cartulina blanca una pequeña nube en la cual escribí la palabra GRACIAS con sellos y tinta color naranja. También puse algo de tinta de este color en los bordes y el interior de la nube.

Y pues este fue el resultado, algo diferente a lo que regularmente hago, pero me gusto, espero que a ustedes también les guste.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

No hay comentarios: