jueves, 9 de junio de 2011

Reto # 22 FELICES VACACIONES de Piensa Scrap

Esta semana he fallado en la  actualización de mi blog pero de verdad que lunes y martes salí tardísimo del trabajo y ya no me alcanzo el tiempo, y ayer chocaron mi carrito = ( y solo me dio tiempo de hacer algunas fotos que tenía pendientes y de terminar mi reto para Piensa Scrap que es el que paso a presentarles hoy.
Como estamos ya en fecha de vacaciones, el reto es hacer un Lay out con fotos de algunas vacaciones inolvidables.
Les cuento que las mejores vacaciones de mi vida fueron hace 9 años, cuando me fui a Las Vegas, me encanto el lugar por todas las cosas que puedes ver ahí, las construcciones, las calles, los autos, gente de tooooodo el mundo, es un lugar de verdad de fantasía y espero poder ir de nuevo muy pronto.
Para este LO utilice como colores principales el negro, rojo y plata. Para mí las Vegas representan glamour y brillo y fue lo  que quise plasmar aquí. Una de las fotos que elegí es una de mis favoritas ya que la fachada del hotel Paris me encanto y la otra pues para complementar un poco más sobre la hermosa vista de este lugar.

Para los detalles quise mucho brillo, puse LAS VEGAS con unas letras de foamy negras decoradas con pega diamantina en rojo y plata y una estrella diamantada en color plata sobre la cual coloque dos cartas que decore con un poco de diamantina roja, tita en los bordes y unas cintas en colores blanco con negro y blanco con rojo.

Había visto e muchos trabajos estas cintas pero no encontré por ningún lado así que me las ingenie y con marcador permanente rojo y negro decore una hilo grueso blanco y este fue el resultado:

Al final en la parte inferior derecha coloque unas piedritas de corazón sobre foamy diamantado en blanco y dos pedacitos de una cinta negra con detalles en blanco.


Me gusto  mucho el resultado y ya estoy trabajando en mi album para poner todas las fotitos de este maravilloso viaje.


Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow qué bonito, me encantó el brillo y el glamour!!!!! :) La estrella se ve padrísimaaaa y las cartas, buenoo todo!!! Gracias por participar con Piensa Scrap!!!!!

Vero Carballo dijo...

Que originales detalles, me gustaron mucho las cartaaaass!!!, que lindo te ha quedado, suerte en el reto, saludos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve preciosa tu página definitivamente un toque de las vegas en las cartas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Izzy ....... dijo...

Gracias por sus comentarios chikas = D

Saluditos.....

martha velasco prieto. dijo...

oye que mala onda que te chocaron tu carro!!grrr!!ni me recuerdes que al mio le dieron un rayon horrendo!y nadie me dejo recado ni nada!en fin!!!me encanta tu layout!me gusta mucho que usaste barajas!!yo he usado tambien en varios layouts!!!mi sueño es ir a las vegas!bueno sueño con viajar mucho!!seme cumplira???espero que si!!gracias por participar en piensa scrap!