jueves, 2 de junio de 2011

RECICLANDO, TARJETA “GRACIAS # 3”

Vamos ya a la mitad, la tercera de las tarjetitas.

Esta me pareció la más sencilla, no me pregunten porque, jeje.

Bueno para esta tarjeta recicle una tarjeta blanca que andaba en mi casa, no sé ni de que era y solo tenía cosas escritas al frente y el interior vacío así que decidí darle un buen uso. Corte a mano un pedazo de una página de revista y pinte los bordes con un marcador negro. Corte también un pedazo de una hoja color rosa, y la pegue encima del pedazo de hoja de revista. Me gusta mucho este papel porque es 100% reciclado, encontré un paquete uno de esos días de compras en la papelería. Trae como 250 hojas de varios colores y son totalmente recicladas y me costaron súper baratas.


Hice una flor utilizando la misma página de revista y la hoja de papel rosa que les mencione anteriormente. Pegue la flor en la parte superior izquierda.

Al final solo puse la palabra GRACIAS con stickers color negro y en la parte superior derecha hice algunos puntos con pintura acrílica en color negro.

Ojala les guste y me dejen sus comentarios.

Gracias por visitar Creaciones Izzy....

3 comentarios:

Esther dijo...

Te quedo esta también muy bonita, me gusta la florecita es sencilla pero a la vez tiene un toque con esos papeles rasgados que me ha gustado

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Izzy te quedó muy lindo, a mi también me encanta todo los productos que sean reciclados o tengan un porcentaje de reciclado, así ayudamos al planeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ruthie Lopez dijo...

Me gusto mucho tu idea!! tus trabajos estan lindos!