sábado, 31 de octubre de 2015

Mis Proyectos de Hallowen y día de muertos.

Finaliza el mes de octubre y con ello los proyectos de Halloween y Día de Muertos. Este mes disfrute hacer varios proyectos con esta temática y a continuación se los presento.

El primero en un LO, utilice unas fotitos que son bastante antiguas pero muy significativas para mí, no suelo disfrazarme y como eran las únicas fotografías que tenía disfrazada en esta fecha pues decidí utilizarlas.

Puedes ver el procedimiento en video AQUÍ.

El segundo fue un tag alterado con temática de día de muertos, no tengo muchos papelitos ni embellecedores para estas fechas así que tome la opción de imprimir algunas imágenes de internet.

Puedes ver el procedimiento en vídeo AQUÍ.

Mi tercer proyecto fue una tarjetita que la verdad me fascino, unos de mis sellos favoritos son las bellas Garabatas y como no tenía ninguna brujita disponible, decidí disfrazar mi garabata de una bella brujita.

Puedes ver el procedimiento en vídeo AQUÍ.

Ya casi para terminar un mii álbum, este mini no lo hice este año, lo hice en 2014 pero  como no lo había mostrado antes me pareció buena ocasión mostrárselos hoy, si quieren ver más detalles pueden dar click AQUÍ.


Les comparto las imagenes que utilice por si les sirven para sus trabajos.
Y para cerrar, una página de mi SMASH Book casero dedicada a la bruja que todas llevamos dentro jeje.

Puedes ver el procedimiento en vídeo AQUÍ.

Bueno pues por el día de hoy me despido, espero que les hayan gustado estos pequeños proyectos de inspiración.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una selección e trabajos excelentes Izzy. Me ha gustado verlos todos juntos en el mismo post. El tag y el mini dedicado al Día de Muertos son mis preferidos. ;)
Besos

Eren dijo...

Muy lindos todos tus trabajos Izzy,gracias por compartir y por mostrarnos como realizar los nuestros.
La muñequita de garabatas me encanto ,saludos desde Zapopan Jalisco :-) :-)

lichazul dijo...

precisos y simpáticos proyectos, me encanta ver a las personas disfrazadas una vez al año aunque sea, hay que jugar más, dejar de lado tanta parsimonia y gravedades , la vida es corta y hay que disfrutarla

yo repartí dulces como loca jajaja y mi hijo fue el pirata más lindo de mi calle

abracitos scraperos

Patty Tanúz dijo...

Cuántos trabajitos amigaaaa, y todos hermosossss, no sé si deba decir que uno es mi favorito jajajaja pero bueno, mejor te digo que todos te uedaron espectaculares, ahora queremos ver los de Navidad hehehe