martes, 5 de enero de 2016

El recuento de mis propósitos Scraperos 2015


Bienvenido 2016 ¡!!!!! A qué bonito se siente comenzar un nuevo año, con proyectos nuevos, propósitos nuevos por cumplir, metas por alcanzar pero lo importante es tener fe en ellos y hacer todo por cumplirlos.

En enero están llenos los gimnasios, los nutriólogos, las clases de inglés, los bancos para cuentas de ahorro, nos levantamos en cuanto suena el despertador pero ya veremos como para finales de febrero si andamos igual je.

Pero bueno yo hice varios propósitos scraperos en 2015:
-        1. Hacer 8 Lay Outs por mes
-        2. Hacer 2 mini álbum por mes
-        3. Asistir a la Crop Nacional 2015
-        4.  Participar en equipos de Diseño de marcas Mexicanas
-        5. Tomar un curso de fotografía
-        6.  Terminar mis álbumes pendientes de 2014 y 2013


Y en el recuento de los daños me siento satisfecha ya que de 6 cumplí 4 al 100%.

El de hacer 8 LO´s al mes pensé que sería más fácil pero no fue así, solo logre hacer 25 en todo el año, pero la parte positiva de esto fue que muchos de ellos fueron colaboraciones y eso me encanta. Dos de mis favoritos fueron uno que hice para mi bella Laila y otro para mi Sobrinita Victoria. Coincidencia, los dos fueron para el blog de Historias Scraperas.
  


Este sí que pensé que sería el más difícil de cumplir pero no fue así logre hacer mis 24 mini álbumes en el año y aunque la mayoría no fueron para mi igual lo disfruté muchísimo. Aquí tengo un top 3. El número 1 y que se lo lleva por mucho por lo que significa para mi es el álbum de “Mi Vida enScrap 3.”

En segundo lugar el mini álbum “Mi Jardín”, este lo hice para el foro de Divas In Recycling y me encanto por la estructura y el material que utilice para las tapas, de verdad que me fascino. Si quieren aprender como hacerlo pueden dar click AQUI.


Y en tercer lugar estos Travel Journal, me encanta viajar y claro que me encantaría hacerlo mucho más y más lejos de lo que lo hago pero bueno lo poco que puedo hacerlo me fascina documentar esos momentos y estos han sido ideales para eso. Tambien pueden encontrar el tutorial dando click AQUI.

Una de las mejores experiencias de mi año definitivamente fue asistir a la Crop Nacional  2015. De esto podría decir mil cosas y escribir por horas pero mejor les dejo por acá un videíto en donde narro mi experiencia.



Siempre  fue mi sueño estar en equipos de Diseño, en 2014 fue genial participar en Color Paws y en Mosipis. Este año 2015 fue genial poder seguir en Mosipis y entrar al equipo de Diseño de Scraptools.

Uno de los proyectos de Mosipis que más me gusto este 2015 fue un Lay Out con fotos muy viejitas de mis padrinos. Me fascino el resultado además de que tiene un gran significado para mi.


En Scraptools solo llevamos dos proyectos Navideños y claro que mi favorito fue un Lay Out que hice para dejar el recuerdo de la primera navidad de mi Lailis. Si quieren ver el proceso de este LO pueden dar click AQUI.


Un propósito que cumplí rapidisimo iniciando el año fue el de tomar un curso de fotografía y fue genial. Me ayudo bastante y creo que si ha ayudado a mejorar un poco la calidad de las fotos, a probar iluminaciones, ángulos y claro aprovechar lo más que se pueda las monerías de mi camarita.

No sera la mejor, pero esta es una de mis fotitos favoritas que tome en el 2015.


Y lastimosamente el propósito de terminar mis álbum pendientes de 2013 y 2014 sigue sin cumplirse pero bueno no me fue tan mal porque si les avance un poquito.


Y bueno ya estoy lista para comenzar con el pie derecho este scrapero 2016 con nuevos propósitos. Espero ustedes ya estén comenzando con los suyos.

Por el día de hoy me despido no sin antes desearles un FELIZ 2016!!! Que este año que comienza este lleno de bendiciones y cosas buenas para ustedes y sus familias.

Nos vemos prontito.

Izzy

13 comentarios:

lichazul alqantar dijo...

precioso todo Izzy, y sobre todo con alegría , paciencia y voluntad has logrado mucho , realizar cada uno de los proyectos es primero que nada mentalizarse en ello, organizar tiempo y actividades a veces no todo se da ni coincide jejeje, a veces nos salen imprevistos y allí queda todo de lado , en fin, me alegro mucho por tu año scrapero a tope, y espero seguir participando cuando el tiempo y los imprevistos me dejen jejeje, abrazos gorditos y energéticos :D

Erendira Escobedo dijo...

Izzy me encanta el entusiasmo con el que nos cuentas tu recuento de las metas cumplidas y no cumplidas en el 2015,seguire tu entusiamos y me pondre metas escritas para a finales de año ver mi resultado.
Gracias Izzy por esa energia que transmites. Saludos desde Jalisco 😘

Ticia dijo...

TODO ESTÁ MUY LINDO!!! COMO SIEMPRE!!!
GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS, TIPS, ETC. QUE NOS DAS. ME ENCANTA VER TUS VIDEOS. SOY TU FAN!!! SALUDOS Y FELIZ 2016!!!
LETICIA SÁNCHEZ

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Feliz Año Izzy y enhorabuena por haber cumplido gran parte de esos propósitos!
Seguro que 2016 vendrá cargado de nuevos e interesantes proyectos scraperos.
Besos.

Rocío Scrap dijo...

Me encantan tus proyectos Izzy!!! Por muchos más en 2016!

Lucila Coronel dijo...

Muchas felicidades por haber logrado la mayoría de tus proyectos, Muy bonitos todos, yo que llevo 6 meses haciendo scrap se me hace imposible hacer tanto, pero no es imposible, gracias!!!

Lucila Coronel dijo...

Muchas felicidades por haber logrado la mayoría de tus proyectos, Muy bonitos todos, yo que llevo 6 meses haciendo scrap se me hace imposible hacer tanto, pero no es imposible, gracias!!!

Lucila Coronel dijo...

Te felicito por lograr la mayoría de tus propósito de scrap, son muchos y muy bonitos, a la espera de los que vienen!!!

Lucila Coronel dijo...

Te felicito por lograr la mayoría de tus propósito de scrap, son muchos y muy bonitos, a la espera de los que vienen!!!

Lucila Coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

felicidades por lograr la mayoría de tus objetivos =D
Yo me voy a organizar para ver que tantas cosas me faltan y ver que es lo que quiero hacer....gracias y besitos

marlene farias r. dijo...

Gracias izzy, ver tus trabajos es muy motivante!

marlene farias r. dijo...

Gracias izzy, ver tus trabajos es muy motivante!