martes, 22 de septiembre de 2015

SMASH Book 2015 …… Así fue marzo y abril.

Hola hola cómo están??? Pues yo sigo con mi aventura llamada SMASH Book lenta pero segura jeje, a veces no me da mucho tiempo de sentarme a hacer scrap las horas y siento que haciendo una página de mi SMASH curo esa ansiedad por scrapear.

Las primeras páginas que les voy a compartir el dia de hoy relatan una historia bastante significativa en mi vida, estoy preparando un post especial para esta historia que espero pronto puedan ver por lo pronto aquí les dejo mis páginas:



En las vacaciones de semana santa quise ponerme el reto de hacer algo productivo en mi casa y no flojear tanto así que decidí pintar el patio de mi casa, mis brazos se arrepentían a la mitad jeje pero logre terminar, un reto cumplido para esos días y no es por nada pero me quedo bastante bien. También en esos días nos reunimos en casa a comer unas deliciosas chilindrinas en familia, yomiiiii.



Y bueno también esas vacaciones las aproveche para descansar con mi Lailis y para que la esterilizaran como tenía que estar unos días al pendiente de ella para que no se lastimara, esos días fueron perfectos y GAD todo salió muy bien y al siguiente día de su operación ya andaba como si nada.


En ocasiones hay páginas del SMASH que me encantan y no me gusta hacerles nada y este fue el caso, esta hojita de los cassets me fascino, me trajo muy bellos recuerdos y decidí dejarla así. La segunda página la dedique a un sabadito que fuimos de pisa y corre a Durango.


Me falta una página de abril pero como se juntaba con la primera de mayo pues la dejamos para la próxima entrada.

Espero que tengan una linda mañana, noche, día, lo que sea cuando estén leyendo este post.

Gracias por leerme.

Felices vacaciones….

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

2 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Unas paginas preciosas Izzy!! Poco a poco ese Smash se va llenando de vida.
Besos

Elisa Alcántar dijo...

precioso post Izzy, scrapear es verdaderamente un gozo
abracitos :D