lunes, 17 de agosto de 2015

SMASH Book 2015 …… Así fue febrero y el comienzo de marzo.


Aloooo!!!! Siempre tengo inspiración para escribir en el blog pero aparecen uno y mil cosas por hacer, pongo otras prioridades antes y termino dejando al blog a un lado =(. Pero hoy me dije a mi misma: media hora menos que duermas no se va a terminar el mundo jeje.

Y bueno hay voy, hay voy avanzando con mi Smash 2015 ya voy comenzando el mes de mayo pero hoy les traigo principalmente mis páginas del mes de febrero así que comenzare a contarles el resumen de mi mes de del amor.

La primera página me gustó muchísimo ya que fue un fin de semana que nos fuimos a Creel, las Barrancas y otros lugares cercanos y vimos nieve!!! Yo amo el invierno y ver la nieve es algo súper mágico para mí, es de esas cosas que le doy gracias a la vida por regalarme tal espectáculo, además de que es un lugar precioso si quieren ver el video del proceso de esta página pueden dar click AQUÍ.

El dia 6 cumple años mi papi, le hice unos cupcakes que además de quedarme deliiiii deliiiii no es por nada pero si he yo no lo dije jaja, quedaron lindos a la vista y es que cuando haces las cosas con el corazón creo que se acercan mucho a la perfección y creo que lo mejor de estos días es compartir tiempo de calidad con la familia.



La comidiux no puede faltar y es que haa que rico es comer. Hace relativamente poco abrieron en Chihuahua un café Punta del Cielo y pues fuimos a estrenarlo. Un domingo de esos que no dan ganas de hacer desayuno nos fuimos con unos amigos a un restaurant que se llama El Portón, ya tiene bastante tiempo ese lugar pero nunca habíamos ido y vaya que nos llevamos una grata y suculenta sorpresa.



No podían faltar las celebraciones del día de San Valentín, en la oficina festejamos con pizzas y un chocolatoso   pastel   que   obvi o no   pude   probar,    fue   muy   triste    pero   se  veía   delicioso y olía espectacular. Y como ya es tradición festejamos por la noche con amigos con una deliciosa cena.



En este también cumple años mi hermano y no podía quedarse fuera ese día de mi Smash, esta página les gustó muchísimo por la decoración que utilice para el fondo, si quieren ver como la hice pueden hacer click AQUÍ. Y bueno ya saben que Laila es una de las modelos más constantes de mis fotos así que no podía faltar una página muy fashion de su día de baño y corte de febrero.



Las últimas páginas me gustaron bastante, procuro no tapar mucho el fondo de las páginas ya que este Smash trae hojitas con decorados súper lindos, así que aquí solo utilice unas tarjetitas de Project life y pequeños detallitos para decorar. Como el Paso Tx. nos queda relativamente cerca y tenemos familia alla, procuramos ir seguido (aunque ahora con el alza del dólar creo que ya no se podrá tan seguido =( ) y estas son algunas fotitos que tome en un viaje de esos de fin de semana.



Y bueno hasta aquí mi pequeño resumen de febrero en SMASH Book. Espero que les haya gustado y nos vemos pronto con el mes de marzo.

Gracias por leerme.

Feliz Inicio de semana.....

Les dejo besos y abrazos scraperos !!!!

Hasta pronto.

Izzy

4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Esta quedando precioso!
Besos

Cristy López dijo...

Hermoso, me encantan tus trabajos 😉 tienes algun correo?

Cristy López dijo...

Hermoso, me encantan tus trabajos 😉 tienes algun correo?

Izzy ....... dijo...

Gracias !! Si Cristy Lopez es creacionesizzy@gmail.com