miércoles, 11 de marzo de 2015

PARTICIPANDO PARA EL EQUIPO DE DISEÑO DE TEXTURARTE

Hola hola ¡!! Espero que estén teniendo un lindo miércoles, el día de hoy es muy especial para mi porque les traigo una entrada que pensé que no podría publicar pero gracias a Dios las cosas se me acomodaron y vengo a mostrarles 3 proyectos que realice especialmente para participar en la convocatoria del equipo de diseño de TEXTURARTE.

Comienzo presentándoles mis proyectos:

El primero es un Lay Out, este año me ha encantado están haciendo más LO´s de lo común así que este lo disfruté muchísimo además de por el significado de la foto porque me quedo justo como lo había visualizado en la mente y eso me fascina, para este LO utilice la colección recuerdos de Verano que es mi segunda colección favorita de Texturarte:






El segundo es un mini álbum que AME, si lo ame como me quedo y es que la colección Amor Hipster vaya que es mi favorita, me encantan los colores, los diseños y todos los recortables que esta colección  nos ofrece para darle un toque muy especial a nuestros proyectos. Ademas de que los sellitos que acompañan la colección son hermosos y complementan perfectamente:









El tercero debo confesar que fue el que más trabajo me costo, primero porque no me decidía porque proyecto realizar, segundo porque al decidirlo pensé que sería un gran reto para mi ya que hace tiempo quería hacer una shadow box pero me daba un poco de miedo sentía que era algo muy complicado y tercero porque decidí utilizar los papelitos de niña de la colección chiquitines y me costo muchísimo recortar y dejar el otro lado del papelito sin que se viera jeje amo estos papelitos por las dos caras y sufro al tener que tapar una. Pero oh sorpresa que me fascino el resultado, disfrute muchísimo hacer este proyecto y no me costo nada, todo fluyo padrísimo y siento que me relaje muchísimo haciendo este proyecto. Ya solo falta que la mami de la bebe para la que hice esta shadow box le coloque algunas fotos de su nena para que luzca hermosa.




Que les parecieron??? Espero les gusten a mi me fascino como me quedo cada uno de ellos.

Y bueno otro de los requisitos para esta convocatoria es presentarme, así que para los que no me conocen va un poco sobre mi. Soy Izzy tengo 34 años y soy originaria del Estado grande… Chihuahua…. Toda la vida he sido una amante de las manualidades pero hace ya casi 5 años descubrí el maravilloso y apasionante mundo del scrap y desde entonces no lo he podido soltar. Comencé con este blog y después abrí mi canal en YouTube, hacer videos es algo que disfruto muchísimo y que me ha permitido conocer personitas de muchas partes del mundo que comparten este hobby.  El año 2014 fue creo yo de mucho crecimiento scrapero ya que tuve la oportunidad de formar parte de dos equipos de Diseño de marcas Mexicanas: Color Paws (sellos y chapa de madera) Mosipis (Papeles entre otros), además de que tome carios cursos en línea, asistí a la Crop Nacional y conocí a muchas scraperas hermosas de las cuales he seguido aprendiendo muchísimo.

La marca Texturarte es de mis favoritas ya que ademas de tener diseños hermosos e increíbles son de excelente calidad y me fascinan los complementos que manejan en cada colección. Se ve que todos y cada uno de los detalles son diseñados con el corazón y creo que todos sus productos estan a nivel de competir con cualquier marca o diseñador (a) conocido a nivel mundial.

Me encantaría formar parte de este equipo porque fue la primera marca de papelitos mexicana que conocí y me encanta como han ido evolucionando en sus productos y la excelente calidad que manejan y porque ha sido mi sueño desde que leí aquel primer post que me encontré buscando en internet ideas de scrap ya hace algunos ayeres. En dos ocasiones quise ponerme en contacto con la marca y enviar mis proyectos pero sentía que era muy principiante para poder llenar sus expectativas así que después de algunos años llega esta oportunidad y me siento muy emocionada de poder aplicar a esta convocatoria. Además de que por lo que se lee en los post del blog siempre he sentido que son un equipo muy cordial y unido

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Todos los proyectos están hermosos Izzy, en definitiva amé el album, esos papelitos tambien son mis favoritos, mucha suerte y te mando un abrazo!

susana dijo...

Que bonitos proyectos, mucha suerte y buena vibra para el concurso!

Unknown dijo...

Mucha suerte Izzy, todo esta hermoso! !!!

Guardando Recuerdos dijo...

Hermoso el álbum , me gustan mucho tus tres proyectos
Suerte!

Laura de Garza dijo...

Todos tus proyectos muy lindos. Te felicito.

Ytzia A. Gómez dijo...

Izzy no cabe duda que son excelentes proyectos, me encantó el mini y es muy bello lo que nos dices, muchas gracias. Y también es un honor par nosotros que participares en la convocatoria. :)

Lizet Luna dijo...

Estan muy bellos tus proyectos.. en especial tu album es mi favorito... Sin duda lo mejor de este llamado es conocer mas a las chicas... Y espero que nos veamos pronto....ye dejo un abrazo .

Iv ScrapDesigner dijo...

Izzy eres de las mias!!! yo también sufro terriblemente al tener que decidir entre un lado u otro de las hojas!!!... encantadores tus proyectos!! tu y yo hemos coincidido ya en un DT y he visto en primera fila tu trabajo y es maravilloso además me encanta la forma como te relacionas con las chicas y nos compartes tus proyectos!... te deseo mucha suerte en el llamado seria padrisimo tenerte como compañera nuevamente!!

chiecito dijo...

Izzy. Hermosos proyectos!!! El mini esta hermoserrimo! Éxito en la búsqueda

chiecito dijo...

Izzy. Hermosos proyectos!!! El mini esta hermoserrimo! Éxito en la búsqueda