sábado, 21 de febrero de 2015

Reto Color Paws del mes de Febrero

Amo los sabaditos estando en casa viendo series y/o películas y come y come y come je je je.

Para dejar de comer un rato decidí ocupar mis manitas en escribir esta entrada para mostrarles un LO que me tarde bastante tiempo en hacerlo pero que lo disfruté muchísimo y quede feliz con el resultado.

Como muchas de ustedes saben el año pasado forme parte del Equipo de diseño de Color Paws y debo confesar que para mí fue muy muy tiste que ese ciclo terminara ya que fue algo que disfrute muchísimo y son mis sellos favoritos pero bueno todo tiene un principio y un fin y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.

Y como dicen que a todo hay que verle el lado bueno….. pues ahora que estoy del otro lado puedo participar en los retos yeiii así que no lo pensé dos veces y me puse a idear el proyecto que presentaría para este reto del mes de Febrero, el Tema para este reto es “San Valentín” debemos usar al menos una de las técnicas propuestas: Mosaico y/o Fondos con tintas, no se puede utilizar los colores rojo-rosa-blanco, todo un reto tratándose de San Valentín.

Y bueno pues mi propuesta es la siguiente:



El azul turquesa me parece un color muy romántico y pues San Valentin es para mi igual a romántico así que decidí utilizar muchísimo este color y usar las dos técnicas propuestas tanto mosaicos  como fondos con tinta además de muchos sellitos con motivos y frases muy amorosas.


Y claro que tenia que utilizar una foto con mi esposito para este proyecto.





Espero les guste tanto como a mí. Si quieren ver como hice mi LO pueden ver el videito AQUI.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

3 comentarios:

ColorPaws dijo...

Qué emoción que participes en el reto! Nosotros también te extrañamos mucho y me encanta que nos alegres el ojo otra vez!!! Te quedó increíble tu LO, la combinación de elementos, técnicas y texturas está padrísima. Te deseo mucha mucha suerte y te mando un gran abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡¡Una combinacion de colores preciosa!! ¡¡Suerte en el reto!!
Besitos

sandra Tu rincón de Scrapbook dijo...

Precioso Izzy!! Te sigo. Vengo de la fiesta de blog de Scraptella. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besitoss

http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/