viernes, 30 de mayo de 2014

Crónica de un fin de semana espectacular Parte 3. Sábado 24 de Mayo

Sigo con mi emoción jeje apenas ayer termine de desempacar, yo no sé porque cuando uno regresa de viaje aunque sea por un fin de semana trae taaaantisima ropa sucia y eso que solo somos mi esposo y yo jeje, no puedo imaginar los que tienen niños haaaaa jeje.

Y bueno para este día no tengo mucho que escribirles, hice un video con la crónica de la Crop que creo que ahí lo dice todo =D.

Nos levantamos alrededor de las 6:30 de la madrugada, casi no pude dormir la noche anterior de la emoción. Me dolía el estómago, ya más tarde supe que era de nervios jeje así que solo desayune un yogurt y fruta no quería sentirme mal todo el día.

Pues bueno, tomamos un Taxi para dirigirnos al gran hotel, el trafico estaba bastante tranquilo lo que me calmo un poco ya que tenía tantos comentarios de la cantidad de tráfico de la Cd. de México que temía durar 3 horas para llegar al lugar.

La chica del Taxi se perdió… OMG comenzaba mi corazón a latir muy fuerte, eran 8:25 y yo que no llegaba al Gran Hotel, por fin 8:35 llegamooooosssss, Wowww estando ahí todos mis nervios se calmaron y comencé a disfrutar.

Y para muestra el video:


Salimos casi corridas del hotel jaja, bueno me refiero a que hay que cumplir un horario y pues imagínense  más de 100 personas que la mayoría se ve solo una vez al año, despidiéndose jeje pues era casi imposible desalojar, estaban preparando una parte del hotel para una boda y OMG se veía hermoso, quiero volver a hacer mi boda justo ahí jeje.




Tomamos una de las calles del Centro para regresar al hotel, el clima anunciaba una tormenta y yo en vestido así que tenía que correr a cambiarme…. Ahí sí que me engente =S o por Dios cientos de personas caminando por una misma calle, tomamos un taxi, llegamos al hotel por supuesto con muchísima hambre así que nos fuimos al WTC, no nos podíamos alejar mucho ya que estaba a punto de comenzar a llover, comimos comida china deliciosa, y claro.. no podían faltar las galletas de la suerte.



Terminando de comer-cenar entramos a dónde creen? Si, al cine jeje, vimos la película de “Cambio de Ruta” esta hermosa ¡!!! Súper romántica, la verdad que me fascino y bueno hay que apoyar el cine mexicano no??. Y para acompañar la película y el clima lluvioso, un cafesito con un delicioso muffin relleno de dulce de leche.


Y así termino mi tercer bello día lleno de emociones  y cosas hermosas ¡!!

Nos vemos mañana para contarles como estuvo mi último día en el D.F.
 
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

1 comentario:

Teresa dijo...

Graciassss!!! por el video, y por las entradas sobre la crop! como me gustó ver ese evento tan hermoso, con chicas que admiro! gracias por tu trabajo que me permitió estar ahí aunque sea a la distancia!!Abrazo grande!!!