domingo, 17 de marzo de 2013

1a Página Art Jounal Viajero... DESTINOS


Disfrutando de un domingo en casa y como los fines de semana es cuando tengo tiempo de crear ¡!! Pues hoy vengo a presentarles mi primera página del “Art Journal Viajero” estoy participando en esta linda actividad en el Grupo de Facebook “Ver para crear”
Teníamos que elegir un tema para nuestro Art Journal y he de confesar que me fue muy difícil pues tenía un montón de temas en mi cabecita pero al final creo que  elegí el más adecuado “DESTINOS”
La mecánica es que este librito viajara y cada una de las chicas que vaya recibiendo el libro hará una página con el tema elegido por la dueña del Journal y aplicando las técnicas que mes con mes Mila nos hará el honor de compartirnos.
Como la mayoría de las chicas son europeas pues mi libro no viajar así que yo hare todas las paginas es por eso que elegí este tema para mi Art Journal, así aunque no viaje físicamente viajara en sus páginas.
Bueno, creo que es hora de mostrarles las fotitos de mi página =D. Esta primera pagina fue de tecnica libre.




Me encanto hacerla y me encanto el resultado, espero que les guste.
Nos vemos prontito.

Gracias por visitar Creaciones Izzy….

9 comentarios:

Esperanza dijo...

Muy bonita tu página. Besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Izzy muy linda tu página , nuestros books no viajaran fisicamente pro si que viajan en el ciber espacio y asi poder apreciar a cada uno. Besos enormes

Evangelina dijo...

Hola iZzy! Qué lindaaa! De verdad me gusta tanto el resultado! Vas a disfrutar muchísimoo! Yo hice ese viaje el año anterior y es algo tan emocionantee! Besosss !

Mila dijo...

Hola izzy!! me encanta tu pagina es super-divertida y ya me están dando ganas de salir con la maleta en la mano a recorrer mundo aunque sea virtual, gracias por acompañarme en este viaje.
Un beso
Mila

Dorcas y algo más dijo...

Una página muy bonita, me gusta mucho el fondo
Besos de colores y bendiciones

Anónimo dijo...

Viajar viajar no vas a viajar... pero sí lo harás virtualmente. Y lo bueno es que eligirás tú los destinos. Bss

Debbie dijo...

Muy linda tu página!!!!

Quería avisarte que en mi blog te espera un premio.... Pasa a retirarlo por: http://privatico.blogspot.com.ar/2013/04/recibi-un-premio.html

Besotes!!!

Unknown dijo...

K bonito.. felicitaciones :)

Esther dijo...

Que bonita tu página me encanta como te ha quedado!!!!