jueves, 7 de marzo de 2013

Cajita Alterada .... Una Ternurita =D


Siiii de regreso tan rápido, dos post en un día no yo lo puedo creer jajaja. Solo que el día de hoy me encontré con la maravillosa sorpresa de que la página de blogspot no está bloqueada en la oficina y pues decidí aprovechar que tenía algunas cositas pendientes de mostrarles y es que desde que me bloquearon esta página aquí en la oficina ya no me da tiempo de postear en la casa así que hoy decidí aprovechar. Pero no le digan a mi jefe heeeee !!!! Sera nuestros secreto jaja.

Y bueno ya no demos más vueltas. El ahora les traigo una cajita alterada que hice:

Creo que venía un reloj de pared pequeño en esa caja y un día la encontré por ahí muy triste y solita y decidí darle vida.

Utilice un papel que venden para invitaciones que es un poco más grueso que el cardstock y tiene textura brillosa, sé que tiene un nombre pero en este momento la verdad no lo recuerdo. También utilice algo de papel decorado que fuera bien con el color rosa pastel.



Y al final decore con una roseta de papel en color craft que decore con una florecita que recorte del papel decorado. Además coloque una pequeña rosa de papel, una florecita de organza bordada con una pequeña gema al centro, una mariposita blanca y un pin que hice con alambre y algunas piedritas plásticas.

A mí me encanto el resultado. A ustedes que les pareció????

Espero que tengan un lindo casi fin de semana y nos vemos prontito.

 
Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

3 comentarios:

flor de fimo dijo...

Que mona!

Scraptella dijo...

que bonita! es increible como puede cambiar un objeto con un poco de atención y scrap!

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado!!!!