lunes, 13 de febrero de 2012

TARJETA DE CUMPLEAÑOS RETRO

Buen inicio de semana !!!!!

Y yo comenzando ya está semanita a ponerme las pilas con mi actividad scrapera =D.

Hoy vengo a mostrarles una tarjeta que me pidió mi hermana para el cumpleaños de una de sus mejores amigas, a ella le gustan las cosas retro, lo hippie y así, entonces me pidió que le hiciera una tarjeta de una combi, son unas camionetitas que se usaban antes, para las que no las conocen aquí les dejo una fotito:

Y bueno este fue el resultado de la tarjeta de cumple:





Espero que les guste. A la amiga de mi hermana GAD le encanto y eso me hace muy feliz.
Gracias por visitar Creaciones Izzy……

6 comentarios:

Esther dijo...

jajaja...que bueno!!!!me encantó!!!

Rosana dijo...

me encanta, es divertidisima.

Mila dijo...

como me gusta Izzy es super original y muy divertida.
bess

Anna Gala dijo...

que linda que esta!!!!!! me encanto la idea.. ami novio le encantan las combis!!! wowow... eres un genio! Saluditos!

Isabel dijo...

Es muy chula y simpática tu tarjeta. Y muy lograda!!!

Izzy ....... dijo...

Gracias chikas, es algo como diferente, y fue un reto hacerla jeje pero me diverti mucho =P