martes, 28 de febrero de 2012

INVITACIONES EXPRESSSS

Creo que por lo menos estoy cumpliendo uno de mis propósitos de año nuevo que es actualizar mi blog más seguido jeje. Me urge ya ponerme a hacer scrap para traerles más cositas que mostrar.
Hace poco descubrí un blog nuevo que se llama Retos de Scrap y tengo muchas ganas de ponme al corriente con ellas, son chicas que ya conocía por otros blogs y otros foros y a las cuales admiro muchísimo porque son unas artistas con todo lo que hacen y aunque no las conozco personalmente siento que son personas con una calidad humana enorme. Si tienen oportunidad dense la vuelta por este blog, verán que no se arrepentirán.

También quiero volver a participar en los retos mensuales de Piensa Scrap y ponerme al corriente con todos los tutos hermosos que nos regalan las Súper Divas de Divasin Recycling. También tengo mil fotos de navidad, año nuevo, mi boda para hacer albums, en fin mil cosas y muchas ganas pero falta de tiempo y aun no termino con la mudanza de todo mi material a mi nieva casaaa haaa sufro, sufro jeje, pero bueno espero ya pronto ponerme al corriente.

Por lo pronto hoy les traigo unas fotitos de unas invitaciones que hice para la piñata de mis ahijados. las hice en una noche de urgencia porque se me vino el tiempo encima y creo que no me quedaron tan mal jeje.

Bueno por aquí les comparto las fotitos, espero les gusten.




Bonito inicio de semana.

Gracias por visitar Creaciones Izzy .....

3 comentarios:

Mila dijo...

Están muy divertidas Izzy.
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
Te quedaron muy lindas!!
Y es lindo tenerte por aqui
cariños

Diana dijo...

Que chulas!!!!