lunes, 4 de julio de 2011

TARJETAS CIRCULARES

Bueno pues ya estamos lunesito, estos días si que se me han pasado volando, a este ritmo cuando menos lo piense ya va a ser navidad = S. En fin, a comenzar la semana con la mejor de las actitudes.

Hoy vengo a mostrarles unas tarjetitas que me pidieron. Tenía muy poquito tiempo para hacerlas y quería algo sencillo y rápido pero que luciera bien y se me ocurrió hacer las tarjetitas redondas y decorarlas con listones y flores. No tarde mas de 20 minutos en hacerlas. No tengo perforadoras ni cortadoras para hacer circulos asi que busque algunas tapas de botes en la cocina y manos a la obra.

Elegi tres colores diferentes y utilice puros pedazos de papel que habia utilizado en otros trabajitos. Para a primera elegí el color rojo. El centro lo hice en blanco, corte con tijeras de bordes y decore con unos puntos en color rojo.


La segunda la decore en color morado. Al circulo del centro le manche los bordes con pintura acrilica en color blanco y como el liston era muy delgadito le puse dos piezas.



Y la ultima en rosita pastel. Coloque en el centro un circulo de papel decorado con detalles diamantados y al igual que en las otras coloque un liston y una floresita, pero en esta, en tonos rosas.



Nunca había hecho algo así y la verdad es que me pareció lindo el resultado.


Espero les gusten.

Buen inicio de semana.

Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Las tres tarjetas me han gustado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ruthie Lopez dijo...

Hola que lindas tarjetas!! y sobre todo muy originales!!

Flor dijo...

Izzy te quedaron hermosas las tres, y tienen mas merito, ya que fueron hechas con pocos materiales y sin cortadores especiales, mas bien pura creatividad, Felicidades Izzy, de verdad estan lindas!!!

Izzy ....... dijo...

Gracias por sus comentarios chikas, que lindas.

Saluditos.....