lunes, 11 de julio de 2011

MUÑEQUITA PARA VICKY

De nuevo lunesito, con mucha flojera para levantarme pero ya cargando las pilas y esperando mi próxima semanita de vacaciones Yeiiii !!!!!!!! y espero que ahora si pueda salir a pasearme fuera.

Pues para empezar una buena semanita actualizando mi blog hoy les vengo a presentar una nueva muñequita de foamy que hice en esta ocasión para regalar en una fiesta de cumpleaños de una nena hermosa llamada Victoria, fue su fiesta de 5 añitos.

Hace algún tiempo que compre una telita en color rojo que me moría por utilizar y esta fue la ocasión perfecta.

No tuve tiempo para hacer unas buenas fotos ya que termine la muñequita como 20 minutos antes de irnos a la fiesta y la pila de mi cámara estaba descargada = (, así que tuve que recurrir a  mi celular.

Aquí les comparto las fotitos de cómo me quedo. A mí me encanto y a Vicky y a su mami también.





Nos vemos pronto.

Gracias por visitar Creaciones Izzy......

No hay comentarios: