lunes, 25 de julio de 2011

CANDY BLOG ANIVERSARIO... DULCES IDEAS !!!!!!!!!!!!

Hola, hola mis queridas blogueras (os)

Ya estoy de regreso, después de una semanita de vacaciones, muy paseada y muy atareada, tuve el bautizo de mis sobrinitos el día de ayer y pase gran parte de la semana haciendo los centros de mesa y los recuerditos que ya les enseñare después. Y salí de viaje, y luego el bautizo, uff muy cansada pero muy contenta y el día de hoy retomando las entradas de mi blog y comenzando la semanita con la mejor de las actitudes y las pilas bien cargadas.

Y para comenzar semana con el pie derecho les vengo a presentar un blog Cnady de nuestra amiga Myr en su blog DULCES IDEAS. Tiene muchas cosas que festejar, su cumple, un mes de su bebita y el aniversario de su blog así que nos está invitando a unirnos a sus múltiples celebraciones con un Cany de Aniversario muy Lindo, es muy fácil participar, pueden ver los requisitos AQUI


Corran a visitar el blog, encontraran cosas súper lindas y anímense a participar. Tienen hasta el 30 de Agosto para apuntarse, asi que aun tienen tiempo para idear una linda tarjetita digna de esta celebración.

Uno de los requisitos es elaborar una tarjetita de cumpleaños, acabo de comprar un listón que me encanto y fue perfecto para elaborar esta tarjeta de cumpleaños. Aquí se las presento, espero que les guste mucho.






Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

4 comentarios:

Myr dijo...

Izzy gracias por participar!! Esta muy linda tu tarjeta!!! Y siii el listón esta hermoooso!!! Te deseo mucha suerte!! Besitos :)

Estefania Carcas dijo...

que bonita!!!! la cinta es preciosa, me ha encantado!!!
mucha suerte, besos

Carmen dijo...

Hola Izzy!!!Soy Carmen,y a traves de Patty Tanuz me enterado del candy de dulces ideas,y asi he llegado a tu blog...Te felicito por tu tarjeta...Mucha suerte,y te sigo de cerca...Besos desde España.
http://hilosycolores.blogspot.com/

Izzy ....... dijo...

Hola Carmen que gusto que visites mi Blog. Gracias por seguirme, espero que sigamos en contacto por aqui o en tu blog. Ya te sigo.

Saluditos....