jueves, 2 de mayo de 2019

Lanzamiento del mes de Mayo... Dilo en Español



Se llegó un nuevo mes y con ello otro lindo lanzamiento de Dilo en Español ¡! Y claro, no podía faltar nuestro tradicional Blog Hop para festejarlo.

Si vienes brincando del Blog de Ale Barrera estas en el lugar correcto, si no, te invito a comenzar en el Blog de Dilo en Español para que no te pierdas ninguna de las publicaciones del equipo de Diseño.

En esta ocasión no les traemos uno, ni dos, ni tres, si no cuatro sets bellísimos, en lo personal me parecen súper tiernos y con unas frases hermosísimas que las podemos utilizar en infinidad de proyectos.






Para este día decidí hacer un álbum dedicado a mí, creo que de pronto es bueno valorarnos, echarnos porras e impulsarnos nosotras mismas a segur adelante, es lo que me inspiraron las frases de estos sets.






Espero que te haya gustado la inspiración de hoy, te invito a seguir brincando al Blogde Lizet Luna y mañana está muy al pendiente del Blog de Dilo en Español para que puedas participar en el nuevo reto.

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la TIENDA de Dilo En Español

Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y pedirlos directamente con ABBY

Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

Espero que te haya gustado el proyecto de hoy, nos leemos en los comentarios.



10 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Qué simpático álbum y que bonito te quedó con tus fotos.

Haideelum dijo...

Jaja tus fotos tan lindas!
Me encanta que el mini album te lo hayas dedicado a ti, es una estupenda idea🥰

Centellazul dijo...

Claro de vez en cuando hay que dedicarnos algo para nosotros, te quedo muy lindo tu mini!!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó super lindo Izzy!!!! Los minis me fascinan!!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta divino este estilo de album!Me encantaron tus fotos!

Wendy dijo...

Que lindo minialbum saludos

Alice dijo...

Que padres tus fotos. Muy a doc con los sellos!! 😘

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo muy bonis tu mini, es una mezcla de proyect life y tarjeta pop up, me gustó mucho tu propuesta

Abby dijo...

Que lindo albumcito!!!!

Fanny DG dijo...

Izzy tu mini está precioso!! Muy dulce con ese unicornio y los colores suaves que escogiste... Me encanta!!!
Saludos desde Francia ;o)