miércoles, 13 de junio de 2018

Lanzamiento del mes de Junio "DILO EN ESPAÑOL" Día 3


Cerramos con broche de oro este lanzamiento, aunque bueno, pensándolo bien todos los días fueron de broche de oro jeje me enamoraron estos sets, espero que causara la misma reacción en ustedes, si vienes brincando de www.sellosdee.blogspot.com vienes brincando bien.

Pero en caso de que no, entonces no se te olvide comenzar en el blog de Dilo En Español. Si no comenzaste ahí regresa a este link para que brinques por todos los blogs.

Hoy repetimos  “BESITOS SUCULENTOS” y lo complementamos con este bello y pequeñito set de “MINI DISCULPA”.





















Todos somos seres humanos y podemos equivocarnos pero creo que lo mejor de esto es saber reconocerlo y pedir una disculpa, estos sets son el complemento perfecto para hacerlo.



 






























En esta ocasión elegí complementar estas bellezas de sellos con una suculenta real, una cajita que  incluya algún detallito especial para esa persona que con esto no creo que se niegue a disculparte.



Y si no eres muy buena para escribir, no importaaaaa….. este sellito trae la solución a tu problema con una linda frase de disculpas. Y si lo pones en la maceta y en la cajita pues le quedara aun mas claro a esa personita que realmente estas arrepentida.


Para seguir este blog hop de lanzamiento te invito a que vayas a ver el hermoso proyecto que hizo Lizet Luna: http://miblogdescrap.blogspot.com para este lanzamiento.

Te dejo por acá el orden de todos los blogs por si te pierdes en el intento de ira dejar bellos comentarios en todas las publicaciones.

DILO EN ESPAÑOL: www.sellosdee.blogspot.com

Se que mueres de ganas por tener estos hermosos sellos así que si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcar tel.com/

Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catálogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi

Si vives en México, Costa Rica, El Salvador y Colombia puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Gracias por acompañarnos un mes más de Lanzamiento y por tus lindos comentarios. Esta al pendiente porque esto no acaba y vienen más novedades próximamente ¡!.



21 comentarios:

Abby dijo...

Que hermosa macetita!!! Con este detalle quien no te dice que si te disculpan!??

LOVE IT!

Lupita Arellano dijo...

Qué bonita manera para ofrecer disculpas, con estos lindos sellos acompañados qué mejor que de esta cactácea.

Yoshiras time to craft dijo...

Esta hermoso la manera que has decorado la maceta y cajita!Quedas disculpada por mi parte.jiji

Viri Díaz dijo...

Un binbon detalle

Gogdito dijo...

Esa es visión!!! Nunca había visto un set para disculparse, cada vez soy mas fan de DEE. Tu proyecto es hermoso como todo lo que haces!!! Me encantó el iluminado!!! Felicidades Izzy!! Hermoso!!

Unknown dijo...

Que idea màs original!! A mi me gustan mucho las plantitas y esta forma de regalarlas acompañadas del sello me parece genial!!

Youselyn Figueredo dijo...

Que bonito te quedo en esa planta.... y es cierto.... A veces es difícil pedir perdón

MARITA dijo...

IZZY LOS TRES DIAS HAZ DADO HERMOSAS IDEAS, CLARO ERES UNA MASTER ;)

Nancytllz dijo...

Muy bellos proyectos

Centellazul dijo...

Ahhh que lindo, precioso te quedo, me encantan yo los quiero 😁

Franic dijo...

Y se ve muy lindos con esas frases, son ideales para toda ocasión.

Tony dijo...

me encanto...un super detalle para pedir disculpas....

Ana Velia Arjona dijo...

Gran idea, una suculenta real, claro la frase no puede faltar

Katia dijo...

Wow Izzy se ve super bello el set que creaste, sencillo y hermoso!

Unknown dijo...

Excelente disculpa me ensmoro

Unknown dijo...

Muy hermosa la macetita decorada!!!

Dana Elorza dijo...

Ame cada detalle esta super y lo armonioda que se ve

Carmen Leal dijo...

Muy bello Izzy! me encanto!!

Adela Serrano dijo...

Que bonita manera de aprovechar los sellos!!! Te quedaron muy bonitos, me gustó mucho el nopalito en la maceta!

Candi scrap dijo...

Ay que lindaaa macetitas estoy encantada con este lazamiento nos faltaban suculentas precioso trabajo Izzi

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! La idea es superlinsup