miércoles, 16 de mayo de 2018

Lanzamiento del mes de Mayo "DILO EN ESPAÑOL" Día 3


Bienvenidos a nuestro tercer y último día de lanzamiento del mes de mayo, si vienes brincando de www.sellosdee.blogspot.com vienes brincando bien.

Pero en caso de que no, entonces no se te olvide comenzar en el blog de Dilo En Español. Si no comenzaste ahí regresa a este link para que brinques por todos los blogs.

Cerramos con broche de oro este mes de lanzamiento con el set  “SENTIMIENTOS” y digo con broche de oro porque definitivamente este set tiene todo lo que puedes necesitar para tarjetas o para realizar un lindo detalle para regalar.


La verdad siento que este set es ideal para hacer tarjetas pero como el día de ayer les compartí un par de estas, no quería repetir y preferí variar un poco y poderles dar más ideas en las cuales se puedan inspirar. Decidí alterar unas pequeñas libretitas que podemos utilizar para regalar en cualquier ocasión.







Para seguir este blog hop de lanzamiento te invito a que vayas a ver el hermoso proyecto que hizo Lizet Luna: http://miblogdescrap.blogspot.com para este lanzamiento.

Te dejo por acá el orden de todos los blogs por si te pierdes en el intento de ira dejar bellos comentarios en todas las publicaciones.

DILO EN ESPAÑOL: www.sellosdee.blogspot.com

Se que mueres de ganas por tener estos hermosos sellos así que si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcar tel.com/

Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catálogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi

Si vives en México, Costa Rica, El Salvador y Colombia puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Gracias por acompañarnos en este lanzamiento del mes de mayo, esperamos te hayan gustado e inspirado los proyectos que te mostramos todo el equipo de diseño en estos días. Espera en el mes de junio otra tercia de sets que seguramente también te encantaran.



11 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Bellas!!! 😍❤️

Yoshiras time to craft dijo...

Muy padre las libretas!!!

Lizet Luna dijo...

Awww, que lindas tus libretitas Izzy, y sobre todo útiles, me encantan sin tanta cosa, por que luego he visto unas despellejadas jajaja y se ven horribles.

Unknown dijo...

Buena idea y sobre todo para algo útil y práctico. Otra manera de cómo utilizar nuestros sellos de DEE.

Viri Díaz dijo...

Tan útil que son las libretas y si van con un toque de alegría mucho mas.

Ledia..... dijo...

Ahhh que lindas y utiles libretitas!!
Me encantan c0mo lucen los sellitos!!!

Unknown dijo...

Que bonita idea
Que bonitas

Ana Velia Arjona dijo...

Muy lindas tus libretas, me gustan las frases que usaste

Centellazul dijo...

Muy útiles y lindas tus libretas!! !

Gogdito dijo...

Te quedaron super lindas!!! La de la tacita me encantó jejejeje excelentes ideas!!!

Gogdito dijo...

Soy Sebastián