martes, 31 de enero de 2017

Se nos fue el primer mes del año !!!!!!

Pues si, el tiempo vuela y no podemos hacer nada para detenerlo, lo que si podemos es disfrutar cada segundo de la vida haciendo lo que nos gusta y compartiendo con quien mas amamos.

Este mes fue bastante productivo para mi.... Creativamente hablando.

Inicie con un nuevo método de organización llamado "Bullet Journal" que ha sido lo mejor que me ha pasado en cuanto a organización, después de muchos años por fin encontré un método que se adecua totalmente a mis necesidades.


Opte por utilizar dos, ya que necesitaba uno para mis cosas personales y otro para poder llevarlo en la oficina, claro que los dos se tenían que ver Bellos!!! y me encargue de eso, para mi bullet personal elabore una cubierta con tela, que me encantó y que ademas podre utilizar para otra libreta cuando se termine la que estoy utilizando.



Para el de mi trabajo decore un cuadernito que me costo solo 10 pesitos en la papelería... Esta decoración la hice para el canal de Scraptools Mexico, ya que por segundo año consecutivo, soy orgullosamente para mi, parte de su equipo de diseño.


Creo que comencé con el pie derecho con los LOs, tres en un mes jeje, si ya se que no es tanto pero para todo lo que hice en el mes, creo que voy bien. El primero lo hice también para el Equipo de Diseño de Scraptools México. 


El segundo, una página que se esta haciendo ya tradicional, mi pagina de "Propósitos Scraperos 2017" 



El tercero para participar en el Grupo de retos de Mimis Kreations ya que este año también me aplicare en la participación de retos.... Lo prometo.


Y para cerrar con broche de oro, la cereza del pastel, que fue mi proyecto favorito del mes por la decoración y el gran significado que tiene para mi.


Estoy satisfecha ya que creo que fue un  mes bastante creativo, ademas de esto avance con los últimos detalles de mi SMASH 2016 y también avance bastante con mi December Daily, pero bueno estos proyectos ya se los mostrare después dedicándoles una entrada especial a cada uno de ellos.

Espero que este mes que ya se nos fue haya sido igualmente creativo para ustedes y que los próximos sean mucho mas.

Gracias por leerme. Nos vemos prontito.


4 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Ha sido un inicio de año de lo mas creativo y productivo, Izzy!!
Me encantan las cubiertas de tela para el Bullet...puro amor.
Besitos

Erendira Escobedo dijo...

Hola Izzy,pues si q aprovechaste bastante bien el inicio d año,te felicito por estar tan activa y con tanto entusiasmo

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Bellos trabajos todos!! Cuando me acostumbre a lo del BJ veo si lonimplemento para el próximo año...
Besitos

Gloria dijo...

Hola Lizzy,he visto tu vídeo en Youtube y he pasado a visitar tu bloc. Te felicito, pues me ha encantado. Iré pasando.
Te mando un gran abrazo desde de Barcelona, Catalunya.
Saludos
Gloria