domingo, 28 de febrero de 2016

Casi terminamos el mes del Amor...

Hola como están? Que tal va su fin de semana, ya por terminar =(...

Pero bueno, lo que me trae hoy por acá es mostrarles la segunda parte de los proyectos que realice para San Valentin, definitivamente este mes fue bastante productivo para mi y eso me tiene bastante contenta. Ademas de los proyectos que les mostré en el post anterior hice algunos mas.

El primero, un mini álbum bastante sencillo pero muy completo creo yo, si quieren ver el tutorial pueden dar click AQUI.




Realice unas tarjetitas que me gustaron bastante ya que trate de no utilizar los colores típicos. Quieren saber como las hice? pues los invito a visitar el vídeo en mi canal de YouTube dando click AQUI




Esta tercera idea me gusto muchísimo ya que se trata de un regalo que podemos hacerle a esa personita especial "Nuestro amor de la A a la Z" y la temática es escribir algo comenzando con cada letra del abecedario. Y claro que también tenemos tutorial por AQUI.




Y por ultimo, pero no menos importante, unas libretas en una bolsita bastante sencilla que podemos ocupar para regalar a todas nuestras amiguitas. Vayan por AQUI para ver el tutorial.




Sobra decir que estoy contentisima con mi trabajo de este mes, ademas de proyectos que realice con temática de San Valentin también hice algunas cositas mas que ya les mostrare próximamente.

Muchisimas Gracias por leerme y nos vemos prontito.


Les dejo besos y abrazos scraperos.


Izzy

1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos trabajos ideales Izzy. El mini me ha encantado y la idea de documentar el amor de la A a la Z me parece de lo mas original.
Besos