jueves, 15 de enero de 2015

Comenzamos nueva aventura en Divas In Recycling

Aloooooo!!!!! Siento que hace siglos que no pasaba por aquí, mi primer post del año…. Yo feliz por traerles esta entrada que significa mucho para mi ya que este año formare parte del Equipo de Diseño de DIVAS IN RECYCLING ¡!! No saben de verdad lo que significa esto para mi ya que fue hace ya 4 años que me inicie en el scrap y mucho fue gracias a este foro del cual me siento orgullosísima de ser parte y súper honrada de que Magda me haya invitado a formar parte de este sueño.

Aquí les dejo el calendario del mes de enero para que vayan viendo todo lo que vamos a tener ¡!


Yo voy a estar en el grupo de los mini álbum, junto con la talentosa María Pilar, este mes de enero le toco postear a ella un tutorial y me encanto ya que reciclo una cajita de queso, yo como no conseguí una cajita igual a la de ella pues opte por hacerlo reciclando una cajita de fresas y este fue el resultado:





Amo los mini albums y cuando utilizo algo reciclado los amo mas je je. Además de que para decorar este mini utilice un hermoso embellecedor que nos obsequió la talentosísima Vivian mejor conocida en el mundo scrapero como Tama GÜchy, en la crop del 2014.


Espero que les haya gustado este mini y no se olviden de pasar por el FORO.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

10 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Muy bonito Izzy tu miniálbum. Me encanta esa idea de utilizar una caja de fresas. A mí también me gusta mucho reciclar y embellecer cosas que parecen no servir para nada.

Kory Bello dijo...

Hey Diva..!! Me encanta el resultado de tu mini, te quedo muy bonito, yo buscare mi material y ya les compartiré el mío prontito..!! Lindo fin de semanita..!!

Unknown dijo...

me pareció genial te quedo preciosa

Kat Flores dijo...

Que lindo! Me gustan mucho las cosas recicladas :) no me perderé el foro

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Izzy, y que padre que estes en el equipo deDivas, muchas felicidades y se que nos deleitaras con hermosos proyectos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Genial Izzy me encanto. Felicitaciones

Esperanza dijo...

Muy original la idea. Besos.

Montse dijo...

Me encanta compi!!!
Besotes

Anna Gala dijo...

Una maravilla Izzy!! los coloresss, la cajita!! ;) Gracias por compartir tu versiónnn, besitos!

Esther dijo...

Te ha quedado fantástica!!!! besitos!!!