domingo, 30 de noviembre de 2014

"GRACIAS"..... Reto Noviembre Stamping Paper

Retomando participaciones de retos mensuales en blogs les traigo uno LO Doble con un tema que me encanto “Gracias” este reto es para Stamping Paper y en lo personal es un tema que me encanta y por eso me anime a hacerlo.

Realice 2 collages de fotografías de momentos, personas y cositas especiales por las que tengo que dar gracias. 

Para el titulo me inspire en una de las frases de la canción Gracias a la Vida....

Me encanto hacer estos Lay Outs y espero que a ustedes también les gusten.







Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

3 comentarios:

Nancy's RoLe dijo...

ESTAN HERMOSOS TUS LO

Craftybee dijo...

Te quedaron padrísimos tus dos collages. Súper buena idea. Gracias por participar con nosotras en stamping paper, mucha suerte!

Patty Tanúz dijo...

AWWW SUPER BONITOSSS Y MUY BUENA IDEA JUNTAR TANTAS FOTITOS EN UNA SOLA PÁGINA! SUERTE EN EL RETOO!