miércoles, 15 de octubre de 2014

Les presento a Laila !!! y Mini album...

Feliz Miércoles ¡! Que proyectos scraperos hay para hoy?? Cuenten cuenten ¡!

Yo les cuento que estoy mega feliz ¡!! Y es que tenemos una nueva integrante en la familia llamada Laila así que por acá se las presento.


Brevemente les cuento que antes de casarme tenía una perrita llamada Ari y cuando me case la tuve que dejar con mis papas porque a mi esposo no le gustan los perritos, hace unos meses que falleció ya estaba muy viejita tenía 17 años así que imagínense. Aunque no vivía ya con ella pues me pudo  mucho y sabia que en mi casa pues nunca iba a poder tener un perrito porque a mi esposo no le gustan. Hace un par de meses la perrita de unos amigos tuvo 3 perritos, fuimos de los primeros que nos ofrecieron uno pero mi esposo dio un rotundo NO. Cuando nacieron ya tenían 2 apalabrados para regalarlos y se iban a quedar con una. Resulto que nosotros estuvimos presentes cuando se llevaron a los dos cachorritos por casualidades del destino, y mi amiga y yo haciendo labor de convencimiento con mi esposo para que me dejara tener un cachorrito y el dijo que si no era de Lulu (la mamá de los perritos) que no, clarooo como ya sabia que no les quedaba ninguno jeje. Total que para no hacerles el cuento largo, la cachorrita con la que se quedaron y la mamá se peleaban un montón y nos comentaron que tal vez no se iban a poder quedar con ella. Ayer por la tarde mi amiga me dijo que siempre si se quedarían con ella, que su esposo no la había dejado buscar quien la adoptara y pues ni modo dije ya será en otra ocasión, seguiré tratando de convences a mi maridin de adoptar un cachorrito jeje. Y OMG en la noche llego con ella ¡!!!!! No lo podía creer, se pusieron de acuerdo para que fuera sorpresa y no saben lo feliz que me hicieron =D.

Y bueno después de contarles mi feliz historia, a lo que te truje scrapera jejej. Sigo sacando fotitos de la limpieza de archivos y hoy vengo a enseñarles un mini que hice ya algún tiempo para un intercambio. Creo que es un poco estilo vintage pero juzguen ustedes mismos.



















Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.

Izzy

6 comentarios:

Unknown dijo...

Awww creo q hiciste video verdad ??? Xq recuerdo haberlo visto y me encantó!!
Felicidades x la baby !!!!! Que cositaaaaaa!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que bella cachorita , hermosa. Me alegro que la tengas en casa-
El Mini es divino me encanto. Besos

Kat Flores dijo...

Me alegra mucho la sorpresa que te dieron con tu perrita :) y está muy lindo el minialbum, siempre me han gustado con la base color kraft

Anna Gala dijo...

Awwww ternuritaaaaa tu perritaaa!! Felicidadessssss!!! :) Y tu mini muy lindo, es más románticooo que vintage jaja :P según yo!!
Abrazosss y saludoss!

Unknown dijo...

Felicidades por tu perrita esta divina y el mini esta muy padre

Ayla dijo...

Que cachirrita tan linda, es una monada, enhorabuena por tener una amiguita tan especial a partir de ahora :D
Wow me encanto tu mini, que cosita tan bella!!!
Besote!!!!!