martes, 30 de septiembre de 2014

Reto Mosipis "1984-2014"

Hola hola ¡!! Ultimo día del mes de septiembre, no puedo creer como pasa el tiempo de rápido,  necesito que mi día tenga 48 horas porque los pendientes en lugar de bajar solo suben jejeje.

El día de hoy vengo a presentarles un proyecto el cual me tiene enamorada. Estaba un poco triste porque por carga de trabajo pensé que no alcanzaría a participar pero lo logre. Este pequeño mini álbum es para el reto de Mosipis reto es 1984-2014.

El título de mi mini es “ Mi mejor año en el Scrap 2014”, la temática es presentar en un proyecto el mejor año de nuestra vida y relatar porque.

Este año para mí ha estado lleno de logros, sorpresas y cosas padrísimas en el scrap y fue lo que quise plasmar en este proyecto.

Creo que será una entrada un poco larga ya que les iré relatando lo que significa este álbum para mi.

Primero les presento la portada, algo de las cosas que aprendí este año fue a mezclar distintos tipos de letras en los títulos y por eso fue que hice así mi portada, además de que los colores son de mis combinaciones favoritas y por supuesto utilizando papelitos de Mosipis.








La primera página la dedique a los equipos de diseño en los cuales comencé a participar este año y que significan un gran logro para mí y un sueño cumplido.



La segunda página está dedicada al equipo de diseño de Mosipis. Coloque las notitas que Cris me envió cuando recibí mi Kit del equipo de diseño y una fotografía del primer proyecto con el que participe.




 La siguiente es para plasmar mi experiencia en el equipo de diseño de Color Paws, coloque una etiqueta de los sellitos en la cual puse una fotografía de mi proyecto favorito para esta marca. Coloque unas chapitas de madera que también maneja Color Paws.




Mi siguiente página está dedicada a mi visita a la Expo mercería y manualidades en el mes de mayo. Fue un día muy especial ya que tuve la oportunidad de conocer personitas hermosas que llegaron a mi vida gracias a mi canal en Youtube. Coloque varias fotografías en un bolsillito las cuales enmarque con un marquito estilo polaroid.





 La penúltima página es para recordar una de las experiencias que estoy segura será de mis favoritas en la vida. Mi asistencia a la Crop Nacional 2014. Además de los súper talleres de Melissa Frances, conocí a muchísimas scraperas en especial a mis hermosas Divas. Aquí puse una fotografía de todo el grupo en el fondo de la página y para las demás hice un pequeño mini estilo acordeón que coloque en un bolsillo.





La última página la dedique a mis proyectos de “Mi Vida en Scrap” que definitivamente han sido las actividades que me han traído enormes satisfacciones por la aceptación y participación que han tenido.




Y bueno pues este es mi proyecto, yo lo ame ¡!! Disfrute muchísimo hacerlo. Espero que les guste....

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

9 comentarios:

Amy Morales dijo...

te quedo hermoso!!

Adrenalina dijo...

Me super encanto tu mini!!! Y me vi en la foto!! Felicidades mucho exito haces cosas preciosas!
Magda! Jajaja desde mi iphone no puedo cambiar la cuenta jajaja para que sepas quien soy 😜

P Venusina dijo...

Que lindo ir viendo los mejores momentos de tu año 2014, me encantó de principio a fin!

Alejandra Barrera dijo...

Esta super lindo Izzy!! me encanta como resalta todo en el fondo negro! :D

Greily Santos Bonitas Creaciones dijo...

Que chulo estaa :) me gustaa mucho

Mosipi Ella dijo...

Izzy, me encantó!

Definitivamente el 2014 tuvo excelentes momentos scraperos :D

Kat Flores dijo...

Me encanta tu estilo! Esta increíble el album, esa combinación de negro con colores luce muy muy bonita,

Ross Plata dijo...

Hola Izzy, pues te quedo de lujo ese Mini, esta padrisimo,los papelitos de mosipis lucen geniales y muchas felicidades por todos tus logros!! Que vengan muchos mas!

MARISELA PEREZ dijo...

Precioso todo, eres una gran artista y por lo que leo, mejor persona. Sigue haciendo feliz al mundo con tus trabajos, un beso