domingo, 17 de agosto de 2014

Lay Out para FSN .... Propuesta Cari


Como están pasando su dominguito? Yo la verdad es que el día de hoy la he pasado de floja, durmiendo, comiendo y viendo televisión jeje, de vez en cuando creo que no hace daño.

Hoy vengo a mostrarles la primera de mis participaciones en el gran festejo que están haciendo las chicas de fiebre de scrapbook para festejar su aniversario.

La propuesta de Cari es hacer un LO pero de una medida distinta a la tradicional de 12” x 12”.

Decidí hacer mi LO en una hoja tamaño carta de 8.5” x 11” ya que en donde vivo es el tamaño que puedo conseguir.

Y esta es mi propuesta, espero que les guste:









Espero que tengan un bello y creativo inicio de semana.
 
Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

1 comentario:

Cari dijo...

Me gusta mucho Izzy! Me encanta lo que hicistes con el fondo. Muchas gracias por participar en mi reto!